jueves, 22 de octubre de 2009

Miércoles 21/10/2009

Negrrrooooooooo!! Aqui dejo las estadísticas del partido de ayer, dominado principalmente por los incidentes (balonazos en la cara, ostiones, golpes bajos...):

Rojos (11): Al (1g 3as), Mariano (4g), Luis (1g 2as), Ortega (3g 1as), Miguel (1g 1as), Fran (1 P.P.)

Amarillos (13): Raúl (3g 2as), Fer (2g 1as), Lorca (2g 3as), Enrique (3g 2as), Fran (1g 2as), Mariano (1 P.P.), Al (1 P.P.)

Ale, nos vemos la semana que viene, tened cuidado con...la picadura de la cobra gay, que si te pica te vuelves gay!!!!!!!!

17 comentarios:

Raulito cariñoso dijo...

:( perdona Al por el golpe bajo...
lo siento

tousit

Al-el largo dijo...

Ey que tal? Aqui estoy para comentar el partido de ayer, hay que aprovechar mientras tenga la memoria fresca y wl morro caliente (xDDD es broma, Fran)

Un partido muy igualado, con un toma y daca constante en el marcador, los amarillos se pusieron por delante al principio, pero los coloraos reaccionaron y llegaron a ponerse por delante, aguantando el marcador con una buena actuación en la portería por parte de Ortega, Mariano y Al sobre todo. Después vino el arreón de los amarillos, que se pusieron por delante, y con una magnífica actuación en la defensa de todos sus integrantes, hicieron que los ataques de los rojos fueran la mayoría en vano, y solo se pudo resquebrajar esa defensa en los últimos minutos, siendo los últimos goles de los rojos, pero sin tiempo para remontar.

En cuanto al rendimiento individual:

Por los amarillos, Raúl, ultimamente el mejor jugador de la San Bernarda, el que tiene la mejor capacidad de desbordar, de hacerle un nudo en las piernas al defensa, de anticiparse a las jugadas cuando esta en la defensa, como bien comentamos en un momento del partido Lorca y yo, es como si pudiese ver el futuro en cada una de las jugadas y supiera donde tiene que estar, como el Nicolas Cage en "Next" xDDD. Nada que reprochar a su partido, bueno los del otro equipo se lo reprochamos todo, obviamente :); Fer, el caxotanque, en los uno contra uno no será muy estiloso, pero siempre acaba llevandose la pelota por sus santos cojones, el niño de los rebotes en estado puro, además muy bien en el medio campo; Lorca, inmenso en la portería, sus primeros 5 minutos fueron espectaculares, y luego muy bien, comandando al equipo, ordenando a los jugadores, y el colocandose en los sitios donde hiciera falta, muy correcto su patido en general, y muy cómica su caída en particular xDD habia un charco de agua justo delante de su portería, y bajaba corriendo para defender, queriendo pararse justo donde estaba el charco, resultado: un resbalón que acaba con él en suelo, y en la tensión de la jugada quedo descojonantemente gracioso; Enrique, primer partido en futbol sala con la San Bernarda, y realmente se hizo un partidazo, inchandose a correr, no perdiendo ningún balón trascendental, defendiendo francamente bien, y metiendo 3 golazos: uno de cabeza a un saque de córner, ajustado a la escuadra; otro aprovechando la mala colocación del portero y desde lejos metiendola por la escuadra también; y el último de penalty, ajustandola al palo. Se llevó uno de los balonazos a la cara del día (1/3) teniendo como resultado un sangrado en la nariz, y mancando el terreno de juego (de ahí el charco de agua en el que Lorca se resbala, era para limpiar la sangre). En definitiva, espero que le gustara a Enrique el partido, y que se anime a venir más; y Fran, como siempre, cojonero en defensa, no tirando nunca la toalla a la hora de perseguir a un contrincante, metiendo un bonito gol a la media vuelta, y llevandose otro de los balonazos en la cara de la tarde (2/3), concretamente en el ojo, teniendo que salirse del campo unos minutos. Otra victoria en la cuenta de Fran, que ya va a pillarme en puntos!! mecagontó...

Al-el largo dijo...

Por el equipo rojo: En lineas generales no estuvimos muy bien organizados, en los últimos metros nos invadia el nervioosismo, mal planteamiento en la defensa en algunos momentos del partido, mucho despiste, y con muy poca precisión en los contraataques, no sabiamos controlar el balón. Creia que solo era yo, pero luego vi a Luis y a Mariano dejarse el balón atras cuando era facilmente controlable, y a Ortega no controlar un balón facil que se le cuela entre las piernas. Empiezo a pensar que el balón estaba trucado por los amarillos ¬¬ jajaja.
Mariano, muy bien en líneas generales, fallando la primera ocasión del partido (increible!! xDDD), pero muy bien en defensa, aunque algo obsesionado arriba que derivaba en perder la pelota y no bajar, que a veces yo era el que veia venir toda la caballeria amarilla y acojonaba. También estuvo muy bien en la portería, con grandes reflejos: Luis, con mala suerte de cara a su gran amiga la porteria contraria, dos tiros al palo (uno en realidad fue a la esquina de la escuadra por dentro, y se fue fuera incomprensiblemente), algo descolocado en la porteria, le metieron dos goles desde lejos aprovechando que estaba adelantado, pero en defensa aguantando bien el vendaval y generoso arriba aunque no se aprovecharan sus pases (perdón...); Ortega, gran portero, gran organizador desde abajo, y mu bueno en los últimos metros. En una de las veces que estaba de defensa, le dije "Defiende a Lorca, hazle lo que le harias a tu novia", y va y le mete un pataón en el tobillo...miedo me da xDDD; Miguel, muy participativo al principio pero desapareciendo en los últimos minutos, me gusto su asistencia a Ortega que remata en el aire, y su lanzamiento de penalty que no puede parar Fran; y yo, que corri mucho para bajar a defender sobre todo, pero que arriba no me encotraba cómodo, hace tiempo que no se lo que me pasa pero no meto goles...y no lo hago mu bien. Ah, por cierto, falta uno de los balonazos en la cara jejeje (3/3), una jugada en la que me voy haciendole un sombrero a Enrique y me acerlo a la porteria pa meter goooool, pero se me va larga y Fran despeja...dandome el balón en todos los morros y dejandome tonto (menos mal que vine con lentillas en vez de con gafas), pero el resultado de ese balonazo en la cara fue...¡¡¡GOOOOOOL!!! jaja, yo no lo se porque no me enteré de nada, pero al parecer Raúl no pudo coger la pelota después de mi "remate". Me enorgullece meter ese gol por lo peculiar, por ser el único que meti (con lo que yo he sido...), y también porque el gol fue cantado tanto por los del equipo rojo como los del amarillo, hasta escuche a Lorca decir "no, no ese gol se lo apuntas a Al", vamos, que molo bastante xDD. Todavia tengo el labio inferior inchaillo, pero no es na. Por otra parte destacar mis 5 minutos estelares en la porteria, en la que paré 4 ó 5 remates a bocajarro, 3 ó 4 tiros lejanos, y un penalty (la patada de Ortega a Lorca, recordad) a Lorca, que me lo pare al estilo "Muñecos que se mueven y saludan como idiotas" xDDD

Destacar tb los tres goles en propia meta que vimos, que no pasaron desapercibidos.

Como MVP voto a Enrique, por ser su primer partido con nosotros y por demostrar una gran compenetración y versatilidad (toma palabra). Como mejor gol, los de Raúl y Enrique desde lejos por la escuadra, ambos muy parecidos, o el de Mariano a sauqe de falta mio, que todos se creian que iba a tirar :D

Nada más, tios, a ver si el próximo día se me da mejor, tengo ganas ya de echar otro partido nos vemos!!

chronet

Al-el largo dijo...

Raulito mio, no te preocupes, fue un lance del juego...además, si hasta me moló...jejejej taluego, caxo crack!!

Al-el largo dijo...

enga, otro posible MVP es Raúl, que no lo he puesto :D

Raulito cariñoso dijo...

asias chato!, tus comentarios como siempre... los mejores! a ver si pronto vemos al mejor Al de hace unos meses

saludos a todos!

mariano con picadura de cobra dijo...

ey se te ha olvidao comentar mi supercachomegaguay saque de corner que me lo eché a los pies xDDD. en general de acuerdo con Al, pa k me voy a enrollar repitiendo lo mismo. solo espero k tanto alex como yo volvamos a estar al nivel de antes, que yo llevo un mes k no doy una, con lo k yo he sio.... al menos me keda el consuelo de pensar k estoy ganando en juego defensivo (raulito ha acabao hasta los cojones de mis gachetopiernas en mas de una ocasion) y en la porteria.
eso es todo mariconas, a ver si nos vienen ya las malditas camisetas y echamos un partido towapotonrrollao (como diria uno k yo me se) con ellas.



P.D. VAYA PUTA MIERDA DE PALABRA DE VERIFICACION MA TOCAO!!!!!


matess

La perrilla dijo...

Buenas noches!!!!

Pues a mi que quereis que os diga, no jugamos en conjunto bien porque no hubo entendimiento, pero en mi equipo ibamos muy buenos jugadores. Yo no hice un partido estelar pero de los ultimos que he hecho ha sido de los mejores y me voy satisfecho conmigo mismo y espero seguir en camino ascendente. Destaco en mi equipo a Al porque aun no saliendo las cosas no se le fue la cabeza y empezo a gritar cuando no le salian las cosas y lo intentaba remediar con buen juego por eso lo destaco, trabajo muy bien. Destacar por los canarinhos a Lorca en su actuaciones tanto en porteria como en el campo, jugón!! y a mi cariñito raulin, que se marco un partidazo, en verdad tendria que destacar a todo el equipo amarillo que jugo muy bien que si no llega a ser por nuestras actuaciones en la porteria nos hubiesen metido la del pulpo. Ale señores a follar mucho!!! como diria nuestro gran Enersto.

un behicoooo vieo!!!

werica

mariano dijo...

SIN FALTAR EH!!! WERICA LO SERAS TU!!!!

decein

ortega la perrilla dijo...

que decein mariano?!?!?!?!?!?! (dios que palabra de verificacion mas guapa!!!)

puma

Mariano Tapia dijo...

YA NOS ESTAS CONFUNDIENDO, A VER DECIDETE, ERES UN PUMA O UNA PERRILLA, K ME TIENES LA CABEZA HECHA UN LIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


mingly

Kurupí dijo...

Al!!!!gracias por tus megacomentarios!!!!!!y a los demás por comentar!!!!!oye Al, te falta por actualizar las listas, mira ver si por favor podrias hacerlo antes del miercoles, que si no despues nos liamos. nos vemos!!!!!!!!

Al-el largo dijo...

la puta madre!! los actialicé pero no le daria a guardar cambios...la concha de la lora!!! ahora lo hago...

Vos sabes quien es el doctor Mengueche???

schion

Anónimo dijo...

el que llenó el culo de leche


trarb

Raulito cariñoso dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA

Nesto. dijo...

guti selección

latif

Anónimo dijo...

benzemalo selección


noncoe