domingo, 13 de junio de 2010

Convocatoria Miércoles 16/06/2010

Acabo de recibir una gran noticia...LORCA VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO!! Por eso aunque sea domingo hago ya la convocatoria para el miércoles, aquí están los afortunados que compartirán cancha con nuestro capitán el día de su regreso...ni Zidane en el Santiago Bernabéu, vamos...

- Alex V
- Mariano V
- Fran V
- Fer V
- Raúl V
- LORCA X
- Luis X
- Rafa X
- Rubén X
- Josemi V
- Miguel V
- Pablo B. V
- Diego V
- Juanda V
- Alberto V

7 comentarios:

Nesto. dijo...

Yupiiii

Anónimo dijo...

yo tambien voy a acudir a este acontecimiento tan especial asi que contad conmigo nos vemos el miercoles xaooo
peluinho.

Kurupí dijo...

Conste que vuelvo na más que por quitarme el mono y desfogar, que llevo unos dias pencos y estoy hasta la polla...ya según como vaya, pues veré si seguiré jugando o no...pero vamos...que toy deseando que llegue el miercoles...:D:D:D:D:D

Mariano Tapia dijo...

joder, y no podias volver otro dia no, tenia que ser justo antes de un examen, maldito seas.... Habrá que ir a jugar, espero no arrepentirme luego ¬¬

Raulito cariñoso dijo...

yo voy concuuuu!!!!!
gran noticia para el deporte español, el capi a escena!!!

Franxy dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii yeahhhhh!!!!!!!
Vuelve el capi!!!!!!!!

Contad conmigo y con mi primooo k este acontecimiento es digno de estar presente.

SrRorschach dijo...

A Lorca le ha surgido un contratiempo de ultima hora y no podra asistir, I'm sorry guys