lunes, 18 de octubre de 2010

Cambio de fechas

Dado que los ingenieros químicos tenemos prácticas lunes y miércoles y algunos dias acabamos saliendo a las 9 de la tarde hemos decidido cambiar a los jueves el partido de la semana, los sábados se seguirá jugando igual. Tb pediría algún personaje que se ocupara de organizar el fútbol los días que yo no pudiera, ya que ultimamente los fines de semana no puedo y no quiero que empeceis a decir que no organizo porque quiero ganar los mantecaos en los que ya estoy primero o cosas de esas xDDDD Estoy seguro que nadie se ofrecerá porque sois todos unos gays, así que ná. Ya subiré la convocatoria pal jueves, ok? ale, mariconassss

1 comentario:

Franxy dijo...

Me parece bien el cambio. Yo no me ofrezco como organizador puesto que tampoco jugare los findes, los dias entre semana k haya k buscar gente o lo k sea, se puede contar conmigo.

Nos vemos el jueves zorrillas!!