jueves, 21 de enero de 2010

Miércoles 20-01-10

Que paha, chavales!! aquí dejo las estadísticas del partido de hoy. Los papelicos son un caos de tachones, palicos, cruces encima de puntos...así que si me equivoco comunicadmelo. Partido equilibrado hasta los últimos minutos en la que los "oscuros" han tenido mala suerte y un poco de pachorra, lo que ha permitido a los blancos escaparse en el marcador:

Blancos (22): Al (6g 5as 3ge); Fran (5g 4as 3ge); Diego (5g 5as 3ge); Fer (4g 1as 3ge), Pablo B. (0g 0as 4 ge) y 2 P.P. (Enrique y Mariano)

Oscuros (16): Mariano (4g 3as 3ge); Josemi (1g 4as 5ge); Raúl (6g 2as 1ge); Miguel (1g 0as 3ge), Enrique (3g 4as 8ge) y 1 P.P. (Fran)

En este partido Pablo quiso ponerse de portero todo el encuentro (está hecho un crack en la portería, qué cabrón), por eso lo de los goles encajados...el único que se ha pronunciado a este respecto ha sido JP, y comparto su opinión, así que los goles han sido repartidos entre los integrantes del equipo Blanco (16=15+1; 15/5=3) El gol que sobra se lo dejamos a Pablo

3 comentarios:

ALF dijo...

Nose xq pero ahora mi nombre no sale con color azul, creo q los de google se an enfadado y me lo an puesto negro...Por cierto lo q verdaderamente imxta no son los goles sino como venía ayer mi diego de negro puaff, q weno estaba.Os dejo ya y comentad el partido. Mi supermega comentario lo dejaré más tarde.
PD: cuando able con los de google y me pongan otra vez el nombre en azul intentare decir q esto no lo e scrito yo y le exare la culpa a alguien, pero q sepais q soy yo,sq qeria scribir esto aora q estoy en caliente y en frio no me atrevo. Besitos.

Pablíticus Argentinus dijo...

No he jugado el parido del miércoles, pero esta es mi opinión sobre los goles.

Repartí 3 goles a cada uno (5x3=15) y el que sobra para el portero. No sería justo que se llevara todos los goles encajados, y 3 o 4 goles es más o menos la media de goles encajados por cada uno en casi todos los partidos que hemos jugado.

clarhip

Pablíticus Argentinus dijo...

Por cierto, te ha faltado poner los goles encajados de Enrique en las estadísticas de la columna de la izquierda.

xylatera