domingo, 17 de enero de 2010

Sábado 16-01-10

Bienvenidos al curso Sanbernardístico 2010!!!!La temporada se abre con una paliza de los amarillos a los rojos tremenda, sin dar opción alguna a pensar en la remontada ni en na...Aquí os dejo las estadísticas

Amarillos (23): Antonio (6g,5as,4ge), Rafa (7g,5as,0ge), Felix (2g,2as,2ge), Miguel (3g,3as,4ge), Mariano (5g,4as,0ge)

Rojos (10): Raúl (3g,3as,4ge), Al (3g,1as,4ge), Lorca (1g,1as,4ge), Alvarito (1g,1as,7ge), JP (1g,1as,4ge) y 1 PP (Miguel)

Pues nada, el Miercoles más y espero que mejor...Un saludo!!!

7 comentarios:

Pablíticus Argentinus dijo...

Primer comentario del año (Al chupate esa, jejeje)

Partifiasco de los Rojos el del sábado. No nos salió nada.

El partido comenzó igualado, pero pronto la balanza se inclinó hacia el lado de los amarillos, y a los del equipo rojo nos habría hecho falta engordar 220 kilos cada uno para que la balanza se compensase otra vez.

Cada vez que el equipo rojo llegaba al área, era una ocasión desperdiciada. Sólo algunas rachas de buen juego se veían a lo lejos (eran los de la peña del otro campo, jejeje).
Los amarillos, todo lo contrario. Cada vez que salían con el balón en carrera hacia el área de los rojos, el portero rezaba todo lo que se sabía. Eso sí, algunas paradas magistrales (Lorca varias veces y una Raúl y Al)impidieron que el marcador subiese más para los amarillos.

El partido también estuvo plagado de anécdotas, balonazos y lesiones. Paso a detallarlas:

1. Dos balonazos en los huevos (una Al y el otro Lorca), repartidos con la misma pierna (la de Mariano).

2. Un balonazo en la garganta. El destinatario, Al. El Repartidor, Mariano (como no XD)

3.Lorca se ha vuelto a hacer pedazos la espalda, gracias a sus contínuas lesiones y al parón navideño, ayudado por los paradones a la altura del suelo que se hizo.

4. Entre Antonio y Mariano metieron más goles que el equipo Rojo junto.

5. El nuevo sistema de contar goles encajados empezó con polémica (véase "Alvarito no te has puesto el palito"), pero ayuda a contar los goles al final del partido.

6. Por primera vez en la historia de la San Bernarda, Miguel acabó con mejores estadísticas que Lorca (según me ha comentado este último).

7. Miguel metió el primer gol en propia puerta del año y de su cuenta personal.

8. Antes de comenzar el partido, Antonio nos dijo a Lorca y a mí: "Hoy voy a meter muchos goles", y vaya si lo cumplió el desgraciado ;p

9. Raúl intentó un gol desde lejos que si le sale nos tenemos que ir todos del campo a comprar los materiales para hacerle un monumento.


Por el lado de los amarillos, no quiero destacar a nadie porque todos han jugado muy muy bien, atacaban organizadamente, defendían cuando debían, y presionaban que daba miedo, tanto a la salida del balón en nuestra área, como en su propia área defendiendo. Se notaba su organización de equipo. Impresionantes paradas las de algunos de ellos, hicieron volver locos a los atacantes colorados.

restleo

Pablíticus Argentinus dijo...

2ª parte

Por parte de los Rojos voy a puntualizar.

- Lorca, el cerebro de todo equipo en el que está, no estuvo fino a la hora de definir arriba, si bien esto puede ser debido a varios factores (no subió tanto como otras veces, la mitad del tiempo jugó con dolor en la espalda, y la fata de continuidad por el parón navideño). Le faltó un poco de suerte a la hora de proyectar pases largos y asociarse con Al y Raúl en mitad de cancha hacia arriba.

- Al, el killer, que a pesar de haber metido (junto con Raúl) más goles que ninguno en el equipo Rojo, no fue ni la sombra de lo que es habitualmente. Algo perdido en el ataque, no tuvo suerte en muchos tiros y otras veces el portero desbarataba sus planes de comenzar el año encaminando su mantecado de oro como goleador. La última media hora la ofuscación pudo con él y se le notaba desanimado, resultado obvio teniendo en cuenta cómo iba el marcador. Por otro lado, supo asociarse bien con Raúl, haciendo varias paredes, pases lejanos a los pies y controles de otro planeta.

- Raúl, el artista. Este sábado nuestro Picasso del fútbol estuvo algo perdido, parecía más bien Van Gogh, después de haberse cortado la Oreja. A pesar de sus 3 goles, no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados, aunque dejó algunas perlas Raulianas dignas de ser enmarcadas, como el gol en propia puerta que le hizo cometer a Miguel, y que hasta que no volvió a nuestra área no sabía que había sido gol, o ese cuasi gol que intentó desde prácticamente mitad de cancha escorado hacia la banda derecha, que si lo mete le tenemos que apuntar tres goles, o la galleta de Iniesta que se inventó al borde de la línea de fondo para darme una asistencia de gol. Varios postes truncaron la posibilidad de aumentar su cuenta personal.

- Alvarito, el cañón. Esta vez el cañón no tenía pólvora. Estaba mojado por las incesantes lluvias acaecidas en Granada este último mes. Ese derechazo magistral que tiene, el que más de una vez nos ha dejado boquiabiertos, sólo le funcionó una vez. Durante el partido estuvo descolocado, y dejó sin marca a Miguel, lo que ocasionó más de un disgusto al portero de turno. Lo intentó, pero no le funcionó nada. Mejor suerte la próxima vez Alvarito, recupera tu nivel de otros tiempos.

- Jp, o sea yo. El año pasado me han votado el segundo más cansino de toda la San Bernarda. Pero eso no me valió para nada esta vez. Mis marcajes, mientras pasaba el tiempo, eran cada vez más débiles. Se notaba que Mariano y Rafa son bastante más rápidos que yo. Corté algunas jugadas de riesgo pero hasta por ahí nomás. Como portero no supe rememorar mis días de gloria parando lo imparable, esta vez no pude. Y en el ataque fallé más de lo que suelo hacerlo (que ya es bastante). Un poste y varios paradones de los porteros rivales, sumados a mi falta de definición habitual, hicieron de mí un espectador del partido más que un jugador. y en los pases largos tampoco estuve acertado. Al final del partido pensé que debería haberme quedado en mi casa sentado en el sofá metido debajo de la mesa camilla.

En definitiva, el "equipo" Rojo, esta vez ni fue equipo ni nada, de ahí el comienzo de mi comentario con la palabra partifiasco.

Como MVP del equipo amarillo, si tuviera que elegir a uno, sería Rafa, porque además de ser el killer de su equipo, consiguió mantener la portería a cero cuando estaba bajo palos. Aunque, como dije antes, todos han jugado muy bien, por lo que el título de MVP debería ser, con permiso de Rafa, compartido entre los cinco.

Del Equipo Rojo, no voy a poner MVP porque a mi juicio no lo hubo, todos hemos jugado mal en mayor o menor medida. En este caso tendría que ser el JMM (jugador menos malo) que compartirían Lorca, Raúl y Al, porque al menos le han echado huevos al asunto. Alvarito, lo siento, pero el sábado no le llegaste ni a la altura de los tobillos al Alvarito habitual.

Un saludo para todos los Sanbernardianos, ya nos veremos algún día de estos.

straillu

Pablíticus Argentinus dijo...

Por cierto Fran, cuando buenamente puedas,sería conveniente que actualices las estadísticas en tu página, por Favor

PD: Me cago en la putaaaaa, actualizaaaaa!!! XXD ;p


spaphom

Pablíticus Argentinus dijo...

Pd2: Por favor
PD3: Si podés subí tb las fotos del facebook, las de los fotomontajes

Mira mi palabra de verificación:

fransi

Al-el largo dijo...

JP, te pido por favor que hagas tus pedazo de comentarios más a menudo, que es un gusto leerlos ;) Nuestro boludo pelotudo conchudo ha expuesto lo acaecido en el partido de manera sublime, pocas cosas puedo añadir...

Gran partido de los 5 fantásticos de amarillo, ni un pero a ninguno de ellos, el sábado no les llegamos ni a la suela...fue un partido muy dificil desde el principio, todos estabamos con la pesadez típica de principios de enero. Un mes sin jugar al futbol (en mi caso un mes sin hacer NADA de deporte) nos pasó factura a todos. Y los amarillos, comandados por un gran Rafa, hizo más evidente nuestra falta de rodaje.

En cuanto a las anécdotas que plagaron el partido, el balonazo que recibi en la parte noble fue a los 5 minutos de empezar el partido. Mariano quiso hacer un pase en profundidad a Félix y lo que hizo fue profundizar mis cojones...aaayyyy que dolorrrr. En mitad de mi agonia agarrandome "a mano cambiada", mire a Mariano (que se partia la polla) y le dije: "Joputaaa, tu no eres tan malo para hacer esa miiierda de pase, cabrón, me has dado a posta!!" xDD con el posterir devenir del partido se vió que fue así, porque Mariano no ha perdido finura esta Navidad.

En la parte que me toca no hay más que añadir, nos vemos el miércoles, un abrazooo

Fer dijo...

JP quiere llevarse este año el mantecao por sus comentarios, bien sea por la calidad de estos (los 2 primeros) o por cantidad.

Siento no haber podido ir a jugar, sobre to porque Miguel ya me saca una distancia insalvable en la lucha por el mantecao de partios jugaos

mariano el deshuevador dijo...

Joer tronco, como mola tu macrocomentario JP, eres un artista, y mas si me imagino una voz argentina en mi cabeza mientras lo voy leyendo, puede k incluso me haya puesto un poco cachondo, porque los acentos a mi es que.....

Bueno, hablando del partido la verdad es k tuve muy mala pata al principio, tanto porque no daba una como por los pelotazos k le di a alex(lo siento cariñin, sabes k no fue a proposito por mucho k digas) y otro k le di tambien en sus partes reales a Raulito, por lo demas la verdad es k fue un partido un tanto desequilibrado, mas que na porque los amarillos tuvimos un buen juego de equipo.

Por cierto, Rafa no fue el unico k mantuvo su porteria a 0 eh, pero puede k eso no se debiera a k yo soy bueno de portero, sino a k cuando yo me ponia, mi ekipo jugaba tan bien sin mi k no me llegaba nadia xD

Bueno, todos lamentamos la desafortunada lesion de nuestro capi, k desgraciadamente se tirará una larga temporada sin jugar, te echaremos de menos, y por cierto, COMPRATE UNA PUTA ESPALDA NUEVA, K ESA TE LA DIERON DEFECTUOSAAAA!!!

Nada mas, suerte a todas mis putillas para el proximo partido


shotout(disparé fuera, pal k no sepa ingles xD)