domingo, 21 de febrero de 2010

Sábado 20-02-10

17 dias despues por fin llegó el día, lo que para mi fueron 2 meses pero luego me di cuenta de que habia sido mucho menos, bueno aqui os dejo la entrada del tan esperado partido pa que comenteis mariconas, ya ver cuando cae el siguiente, esperemos que no tarde tanto.

Oscuros (24): Mariano (9g 6as 3ge), Diego (2g 3as 3ge), Alfonso (2g 4as 3ge), Enrique (9g 7as 3ge), Jorge (1g 0as 3ge) y un Gol en P.P. (Luis)

Blancos (15): Fran (4g 3as 5ge), Al (4g 3as 5ge), Fer (0g 1as 4ge), Luis (4g 5as 5ge), Miguel (3g 1as 5ge)

Por una vez los palitos coincidian con los puntitos pero solo en el papel de los oscuros, en el otro faltaban los ultimos tres "palitos" (que Fer puso puntos tambien), y una vez más se ha procedido al reparto de goles encajados para todo el equipo, ya que en ambas porterias tuvo que haber portero fijo por sendas lesiones de Fer y Diego.

1 comentario:

SrRorschach dijo...

Por fin la lluvia nos dio tregua y pudimos jugar una pachanguilla como esas de antaño. Hace 17 días sólo? a mi me parecía mucho más, me sentía gordo y todo xDD la época de exámenes sin fútbol es lo que tiene.

El partido estaba bien planteado en un principio, pero lo que aconteció en los primeros minutos del partido fue lo que determinó, a mi parecer, el devenir del encuentro: En el primer ataque del equipo oscuro, Diego se pega una carrera y dice al momento: "me cago en la puta...", llevaba un mes sin jugar al fútbol por una elongación en nosequé músculo de la pierna, por lo que el sobreesfuerzo del momento hizo mella y lo dejó fuera de juego. Viendo la aparente inferioridad del equipo en el que iba Diego, decidimos cambiar a Jorge por Miguel. Pocos minutos más tarde, después de perder el balón en medio del campo y que nos metieran un gol, Fer se cabrea consigo mismo y decide castigarse físicamente dándole una patada a la portería…a partir de ese momento el partido discurre con porteros fijos en ambos equipos (como se notaba la falta de hábito…) Se alternaba goles de ambos equipos, los del otro equipo jugaban mejor ya que tenían más calidad en el manejo del balón y tenían a un Mariano en estado de gracia en los primeros minutos: dos golazos al principio, el primero una volea al saque de corner que da en el palo y se mete, y otro una maravillosa vaselina al portero (Luis) pero a menos de un metro de él, es decir que cogió bastante altura y entró, muy estético. El otro equipo (nosotros) jugábamos a trompicones, se alternaban buenas jugadas con fases en las que solo nos dedicábamos a mandar balones arriba pa ver lo que pillábamos, además nos duraba el balón un suspiro, nos faltó intensidad en muchos momentos…A pesar de ello el partido discurría igualado, pero a partir de la hora y media de partido el festival comenzó: Nos colaban goles de todos los colores, además el portero del otro equipo (Don Diego, el que no podía correr) se sumaba al ataque o se inventaba el mismo la jugada yéndose de todos y marcando. Nosotros empezamos a fallar, a chupar y a ofuscarnos, y esto acabó con la estampa final, que era el equipo contrario atacando y el único que bajaba era el de siempre, Maese Fran, que como siempre dio un recital de casta. Destacar también los últimos minutos de Enrique en los que coló todo lo que había fallado en el partido y en los diez anteriores, y a Alfonso, que compensaba su lentitud con un manejo extraordinario del balón y muy buenos pases.
Como mejor gol voto la vaselina de Mariano por obra de arte, el mejor casi gol mi remate de espuela que casiiii entra por la escuadra (que bello), y como mejor jugador voto a Enrique, que defendió y atacó como un todoterreno.
Nada más, tíos, nos vemos el miércoles!

extedola