lunes, 1 de febrero de 2010

Convocatoria Miércoles 03-02-10

Ya sabeís como va esto...estos son los convocados para el miércoles 3 de febrero de 2010. Estad en el campo a las 19:45 (15 minutos antes del partido aprox.) para jugar de 20:00 a 22:00:

PROPUESTA DE EQUIPOS
Al -- Mariano
Enrique -- Rafa
Fran -- Fer
Raúl -- Luis
JP -- Miguel

Yo ya me confirmo, que aunque aún tengo dolor en la rodilla tengo más dolor en el corazón por no jugar (juas juas juassssss). Comentad si venis o no. Hasta entonces!!

9 comentarios:

Raulito cariñoso dijo...

Comienzo yo con los comentarios...
Raulito toechopeasos va seguro
Un saludo y hasta el miercoles! y si alguien puede que avise a Luis para que se traiga tabaco que le toca a él invitar.
Ciaooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Luisito estará alli, con cigarrillos o puros, lo que más te guste raul

mariano dijo...

Yo no voy

mariano dijo...

corrijo, si voy, teniendo en cuenta k hayamos acabao el examen k tenemos esa tarde pa esa hora, k supongo yo k si

Al-el largo dijo...

seguro que lo acabamos, marianito, no serán más de dos horas de examen, y empieza a las 4

Anónimo dijo...

yo tambien voy nos vemos mañana

Anónimo dijo...

yo voy rafaa

Zaratuste dijo...

Allí estaremos mañana después del examen de higiene guapos.

Al-el largo dijo...

bien bien...agradezco la respuesta masificada :D a ver si hacemos ya el puto examen de higiene y nos echamos un partiazo wapo, que hay ganas...