domingo, 14 de marzo de 2010

Convocatoria Miercoles 17/03/2010

Haré yo la convocatoria del partido del miércoles ya que a Alex le llovieron unas cuantas críticas por no convocar a cierta gente, tambien tenemos que entender que estamos mucha gente en la peña y hay veces que alguien se tiene que quedar fuera, por eso esta semana me criticarán a mi por no convocar dejando una semana de respiro a mi querido largo.

Mariano V
Alex V
Fran X
Luis V
Fer X
Miguel V
Raúl V
Enrique V
Carlos V
Ortega X
JP X
Sebas V
Félix V
Rubén V

Ahí queda eso, perdón por los no convocados, ya me pondreis verde otro día.

8 comentarios:

SrRorschach dijo...

Eres un crack, Mariano, te lo curraste a lo grande buscando gente solo por jugar el sábado, ese es el espíritu de la San Bernarda!! :D Quizá Lorca sí, pero yo no habría sido capaz, hubiese desistido antes...Olé tu polla

Contad conmigo para el miércoles, y creo que Ortega no podía, así que puedes meter a Luis ya de primeras. De todas maneras que lo confirme nuestra querida mascota.

swatilin

J.P. dijo...

Yo los días de semana no puedo porque estoy haciendo un curso que termina a las 20:30

upers

Unknown dijo...

si puede ser contad conmigo para el sabado ok??un saludo

Raulito cariñoso dijo...

yo voy el miercoles, ciao!

Franxy dijo...

Wola warrillas. Yo este miercoles me vy a dar descanso que mi pierna vuelve a decir que pare ya. Ad+, tengo k arreglar un pc con la perrilla (pa ganarme unos eurillos y eso).

Nos vemos en la proxima!!!

inven

Anónimo dijo...

wenas que tal contad conmigo para mañana nos vemos

Fer dijo...

Yo no puedo ir, q acabé el sabado con molestias en el pie (el distinto al de mi ultima lesion) y quiero dejarlo descansar q aun no estoy recuperado. Pa el sabado seguro q estoy mejor


imerfers

Actual viceorganizador dijo...

ok ok, gracias por avisar con tiempo fernandito ;)