jueves, 18 de marzo de 2010

Miércoles 17-03-10

Muy buenas, trolazos! Como de costumbre aqui os pongo las estadísticas del partido de ayer. Aunque intentaré explayarme un poco en los comentarios más tarde, quiero destacar como hechos importantes del partido el estreno de Carlos con la peña, que llevaba meses deseando venir, la vuelta a los terrenos de juego de Sebas, hacia casi 4 meses que no venía a jugar, y tambien la visita de nuestros San bernardinos Fran, no convocado por molestias en los gemelos, y nuestro querido capitán Lorca, que haciendo un esfuerzo considerable (ya que es duro para él ir a un partido de la San Bernarda solo a mirar y no a jugar) se acercó a saludarnos. (OLE LA POLLA DE VILLA QUE HA METIO 3 CHICHARROS Y EL VALENCIA SE HA CLASIFICAO WEJEEEEE)...Ejem, bueno, a lo que iba, las estadísticas:

Equipo 1 (15): Carlos (4g 2as 3ge), Rubén (3g 4as 3ge), Miguel (1g 2as 3g), Raúl (5g 1as 6ge), Félix (2g 2as 2ge)

Equipo 2 (17): Luis (5g 3as 3ge), Mariano (0g 4as 2ge), Al (2g 2as 3ge), Sebas (3g 2as 4ge), Enrique (7g 4as 3ge)

El sábado probablemente no habrá fútbol, lesiones múltiples entre los organizadores, ok? Ale, nos vemos!!

5 comentarios:

mariano dijo...

me cago el la madre k pario a los cabronazos k no apuntan bien los goles, tan dificil es hacer un palito al lado de un nombre? pa un partidazo que hago de portero y ahora me encasquetan goles que no he recibio por fallos de otro, vaya puta injusticia, lo unico que me faltaba para hacer redondo el peor partido en lo que va de año

SrRorschach dijo...

Mariano, yo recuerdo que me metieron 2 por lo menos, no me acuerdo de más, pero teniendo la espalda como la tenia puede que fueran más, si me dices que no te metieron ni uno te los quito y me los pongo

Mariano Tapia dijo...

Tampoco es eso cariñín, tu tampoco tienes la culpa de que falten estadisticas, perdón por mi arranque de furia repentino, ya he corregido las estadísticas, solo espero que no vuelva a pasar y ya esta :)

SrRorschach dijo...

Llevo una eternidad sin escribir un comentario de partido en condiciones, ya va siendo hora de retomar esa buena costumbre que me proporciona un mantecado cada navidad, que a este ritmo se lo va a llevar Miguel con su comentario plantilla xDD

El partido empezaba a las 20:00 como cada miércoles, y como este día fallaron muchos de los habituales se venían dos ingenieros químicos extra: Sebas, que hacía varios meses que no jugaba con nosotros ni con nadie por su lesión en el tobillo; y Carlos, probablemente el tío más pesao del mundo, ya que llevaba todo el año diciendo que a ver si le hacíamos hueco que quería venir a jugar, y cando lo llamábamos no podía; por fin pudo ser y ya se quedará callaito xDD. Como salíamos de clase a las 19:30-20:00 y el coche de Enrique iba a venir con superpoblación, yo, que soy un tío de puta madre, para que no fuéramos apretados en el coche decidí quedarme en mi casa durmiendo la siesta en vez de ir a clase xDDDD Y luego tiré para arriba con la bici.

El partido empezó con poco retraso, algo poco habitual, y enseguida los de San Bernardinos empezaron a demostrar su valía en el campo. El equipo 2 empezó dominando, tocando bien la pelota, llegando y marcando con facilidad, pero conforme avanzó el encuentro ese tiki-taka se volvió impreciso, y posteriormente, inexistente. En cambio, el equipo 1, comandado por Carlos, Félix, Rubén y Raúl, nunca perdió el toque, demostrando la calidad de cada uno del equipo, no se le caían los anillos a la hora de elaborar la jugada, no importaba si tenían que dar 30 pases antes de llegar a marcar gol, ellos lo hacían, y con clase. Pero además todos tenían muy buen regate, lo que los hacia un equipo que daba gusto verlo jugar. Nosotros fuimos perdiendo compenetración, y empezamos a abusar de las individualidades, los pocos pases que hacíamos eran muy verticales y perdíamos el balón muy fácilmente. Hubo varias jugadas en las que llegábamos 2 contra el portero y en vez de hacer e pase de la muerte rematábamos, fallando bastantes goles cantados. Por otra parte, fue un partido bastante duro: Sebas y Félix tuvieron una picada por las cargas que hacia uno que tuvieron respuesta en una carga que le hizo el otro que casi lo mata, Mariano y Carlos se dieron un golpe en el tobillo mutuamente, Félix me hincó el codo (sin querer, todo sea dicho) en la espalda y me dejó K.O., Miguel se quejó de una patadilla de Sebas, Rubén recuerdo que me dijo que alguien le había dado una patada también, Raúl se salió del campo unos minutos dolido de algo que no me acuerdo…Que hubo mucha competitividad en el partido, vamos, menos mal que no hay que lamentar males mayores.

La visita de nuestros administradores en estado de baja, Fran y Lorca, fue agradecida, ya que llenó el partido de comentarios desde la banda, tales como “lavin, que ganas tengo de que se me quite esto de la espalda ya”, “si es que eres mu malo, Al”, “Ha metió el Barça, me cago en la puta…” y su expectación le dio un poco de morbo al partido.
No voy a destacar el partido individual de nadie porque no me acuerdo muy bien, desde que tuve el choque con Félix fui un espectro y no sabía que goles y asistencias tenía que apuntar, menos mal que tenia 4 ojos mas de apoyo :D Hablaré de mi partido, que fue malo malísimo, no porque me doliera la espalda, ya estaba jugando mal antes. El otro quipo tenía otro ritmo, y me venció psicológicamente al ver tanto jugón junto. Además, el estreno de mis zapatillas regaladas por los de la facultad (gracias, tíos) hizo que no tuviera mucho toque, tengo que adaptarme a ellas aún.

Como mejor jugador del partido nombró al equipo 1 entero, y a Mariano del equipo 2, ya que si no es por su partido defensivo y de portero nos habrían caído 10 más. Se fue sin marcar un gol, cosa que no he visto nunca, pero a pesar de ello creo que debe sentirse satisfecho porque tuvo un papel crucial en la victoria. Como mejor gol…no recuerdo ninguno en especial, así que dejaré esto en blanco.

Nada más, chaveas, nos vemos el miércoles si es posible, ta luego!!

Mariano Tapia dijo...

gracias por los halagos alex, espero jugar bien el proximo partido para que sean merecidos, y a ver si puedo comentarlo, que esto de no tener ordenador es un a putada :(