jueves, 12 de agosto de 2010

Miércoles 11/08/10

Puto Diego de los Cojones que no para de correr y de mearse a tol equipo contrario...con eso se resume la tónica del partido, parece ser que en anterior también la lió parda, en fin, este tio es imparable. Mira que le he dao alguna patailla y ni así cesaba el mamón...las estadisticas...

Amarillos (17): Al (3g 4as 0ge), Lorca (6g 3as 1ge), Alvarito (2g 1as 4ge), Luis (5g 7as 5ge), Enrique (1g 0as 11ge)

Rojos (21): Diego (7g 8as 3ge), Fer (3g 1as 3ge), Fernando (5g 2as 3ge), Miguel (1g 2as 5ge), Ernesto (5g 4as 3ge)

Ale comentad algo compadre que esta el blog que da pena verlo, nos vemos el sábado

6 comentarios:

mariano dijo...

joer diego, eres un puto crack, cada vez que veo tus estadisticas flipo, mis más sinceras felicitaciones, y otra cosa, disfruta ahora que puedes, que cuando yo vuelva a granada te anularé y no podrás hacer nada BWAJAJAJAJAJA...como flipo yo solo

Un abrazo a todas mis putillas, que tengo ya un mono de futbol que no lo sabe nadie y a ver si se anima esto, que no comenta ya ni peluinho con su tipica plantilla preparada jeje.



mennext

Kurupí dijo...

Hombre, Diego jugó como siempre, dando un montón por culo, pero (y sin desmerecerlo), tambien dieron porculo los Fernandos en defensa y en ataque, Ernesto, principalmente en el ataque y la presión, y Miguel con sus amagos y pases...
Sinceramente creo que el partido lo perdimos cuando enrique se lesionó, xq tabamos bastante igualados y a partir de ahí nos vinimos abajo...
De mi equipo, destacar las ráfagas de odio y coraje de Al, que tiró de casta cuando el equipo estaba peor, Alvarito y sus hipermega cañonazos, que son como ondas vitales pero con un balón, Luis y su velocidad "modo correcaminos "ON"" y a Enrique, que hasta la lesión era el que mantenía un poquito la unión del equipo
En fin, partido bastante bonito, la verdad, buenísima pachanga, ya que tuvo de todo: buenos goles, paradones, lesiones, piques y regates guapos...pues eso, de to!!
Ale puta, comentad, que yo he cumplido!!!

Kurupí dijo...

el comentario que hay borrado es mio, que había salido dos veces el mismo, no os creais que hemos vuelto a la censura, que no...xD

SrRorschach dijo...

Bueno, el partido fue igualado como siempre, y también como siempre se presentó alguna circunstancia adversa a mi equipo lo que nos lleva a perderlo. En este caso la circunstancia fue que arrollé a un jugador de mi propio equipo (Enrique, lo siento de veras), lo que provocó que se metiera un ostión considerable y le doliera el culo de manera que no podia correr. Esto hizo que se pusiera de portero (de ahi tanto gol encajado), y nos dejara sin cambio en la portería para descansar. Siempre digo lo mismo, cuando pasa algo adverso a mi equipo acabo diciendo "pero si no hubiera pasado las cosas habrían acabado distintas", no lo sé y tampoco me importa, ya no. Me siento conforme con el partido que hice porque corri bastante en defensa y en ataque, en defensa siempre parecia que habia uno menos y nos daban con cada contraataque, y nuestros contraataques eran torpes y sin verticalidad, y cuando llegabamos arriba nos entreteniamos y fallabamos mucho. Con Diego en el otro equipo, que es capaz de regatearse a todo un equipo y marcar gol, o dar el pase de la muerte (10 jugadas más o menos fueron así), no matar arriba puede resultar caro. El resto del equipo rojo jugó muy bien también: los Fernandos defendian muy bien y salian al ataque, y Ernesto se movia entre lineas como en sus tiempos. Miguel se quedaba solo como es costumbre y servia de apoyo. Jugaron muy comodos sabiendo que tenian a un tio que les resolveria el partido cuando hiciera falta.

Los amarillos jugamos bien al principio, tocabamos mucho, buscabamos pase...pero fuimos perdiendo velocidad en las jugadas, a buscar el pase complicado en vez del sencillo o a no pasar directamente, desperdiciando asi muchas jugadas de 3 contra 1. Perdimos ucho la pelota siendo el ultimo defensa, y cuando atacaban los otros no habia coordinacion en la defensa, ibamos dos tios a por el mismo y dejabamos libre a otro, y Miguelsiempre solo...en fin, merecida victoria del equipo Rojo que jugó mejor.

Mejor del partido: Diego, sin duda
Mejor gol: no recuerdo ninguno especialmente bonito, si eso alguno de los muchos en los que Diego se va de toda nuestra blanda defensa y hasta del portero.

Retomando las dos polémicas que tuve con Fer para que lo sepa todo el mundo SanBernardino que se mete en el blog (es decir, Mariano) y sin animo de tocar los cojones, repito que le di al balón antes que a tu pierna, y tampoco te di tan fuerte por eso segui la jugada y marque el gol, posteriormente anulado. Si llego a darte lo suficientemente fuerte como para pensar que te he hecho daño me hubiese parado, ya viste otra jugada que tuve con Diego en la que acabo en el suelo y no fue falta ni mucho menos, y yo me quede parao preguntandole como estaba. De todas maneras, te pido disculpas.

Y el fuera que me pitaste a mi fue fuera tuya, yo vi claramente como el balón dio en tu pie al final, y el angulo de salida de la pelota lo corrobora, pero weno, al final sacasteis vosotros y perdisteis el balón enseguida, asi que ná.

Que cuando yo soy el ultimo que la da al balon o cuando hago falta soy el primero en decirlo y en pedir disculpas, y cuando me dan a mi me callo a ver si lo dice el que me hace la falta y el 90% de las veces no dicen na. Fernando me hizo dos faltas ayer y las pito él, eso es deportividad.

Que parece que estoy cabreao con lo que estoy escribiendo pero que no eh? xD solo estoy contando las cosas como las pienso. Ale putillas, nos vemos el sbado sabadete

Y nuevamente te pido disculpas Enriquito, que fue sin querer y to eso pero en cuanto nos chocamos me di la vuelta to ofuscao y no vi como te caias, podria haberte intentao agarrar o algo, sorry

menpern

SrRorschach dijo...

No he comentado nada bueno de mis compañeros y no es que no hicieran nada bueno cojones. Lorca y Luis conectaron muy bien arriba con sus jugadas típicas, gracias a ellos la diferecia no fue mayor, destaco también la labor defensiva de Luis que fue estupenda a la vez que extraña, y a Lorca en los últimos minutos que se quedaba abajo llamandonos "hijos deputa, bajad!!". Enrique no tuvo su dia, antes del ostión fallo muchas ocasiones en la que solo tenia que empujarla, pero en apoyo en defensa estuvo muy bien, ayudando en la salida del balón. Alvarito mira que le decia todo el rato "con Miguel" pero acababa olvidandose e iba a picarse con su hermano y a intentar quitarsela, y muchas veces lo consiguió, y en ataque tuvo tb bastantes fallos, la mania de romper el balón en vez de colocarla cuando estas a 3 metros de la porteria, jeje. ale, ya si he cumplido

Zaratuste dijo...

No te castigues Álex, que todos sabemos que son lances del juego. Pero la próxima vez si ves a un tío de tu equipo tó follao pa la portería rival no intentes robársela xdd, déjalo que se la lleve, aunque sea pa fallarla xomo seguramente hubiera ocurrido jajajaja.