jueves, 19 de agosto de 2010

Miércoles 18/08/2010

Weje! Partido muy entretenido, con juego muy bueno desplegado por ambos equipos, que se turnaron en el liderazgo en el marcador y en el espectáculo. Grandes jugadas colectivas, individuales, derroches de entrega física en defensa y ataque, destellos de clase... si si, que somos los Harlem Glover Troters del fútbol, hombre :D (Valoración algo subjetiva del partido porque gané después de mucho tiempo en dique seco...permitidme el lujo xD)

ROJOS (19): Al (7g 5as 4ge), Miguel (3g 2as 5ge), Jose (2g 2as 3ge), Raúl (2g 2as 4ge), Fer (5g 2as 2ge)

AMARILLOS (18): Fran (3g 2as 2ge), Ernesto (1g 4as 9ge), Luis (4g 3as 3ge), Alvarito (7g 0as 3ge), Lorca (3g 3as 2ge)

Mañana sumo las estadísticas que son las 3 de la mañana y toy reventao, dejo la entrada pa que comenteis algo.Mañana soltaré mi comentario soporífero. Ale, nos vemos la semana que viene, campeones.

7 comentarios:

Kurupí dijo...

Bueno, amoh a comentar algo...
El partido estuvo dominado por los rojos, hasta que a los amarillos nos vino la iluminación y descubrimos eso de "defender", ese extraño concepto...lo malo es que ese descubrimiento lo hicimos a falta de 30 minutos, y aunque llegamos a remontar, las fuerzas no dieron para más y al final ganaron los rojos con todo merecimiento.
En los rojos destacar la gran actuación de todos sus integrantes, con Al (grande Al) comandando el ataque junto a Fer y a Miguel, y jose y raul poniendo orden al equipo desde la defensa, muy conjuntados, ordenados y acabando bien todas las jugadas
En los amarillos, destacar la entrega de mis compañeros en la ultima media hora, el trabajo en defensa de fran, como siempre, a luis y ernesto en la construccion del juego y a alvarito en la definición y en el trabajo que hizo todo el partido, la verdad es que jugó muy bien...por mi parte, pedir perdón a mi equipo por mi penoso partido, no di una a derechas, perdí muchos balones que nos costaron goles, fallé como una escopeta de feria, no di un buen pase, no me salió un regate, no paré, no corrí...en fin, penoso, vamos...
Ale, yo ya he cumplido, nos vemos cuando se me pase el puto mosqueo que tengo conmigo mismo.
Bye!!!

SrRorschach dijo...

Me dí cuenta anoche, después de hacer la entrada, que sumé mal los goles: al final ganamos solo de 1, 19-18. Pido disculpas por el error, ya está corregido. Esta tarde comentaré el partidazo

Mariano el del mono dijo...

woooo, vaya partido, estos son los que molan, los de tension hasta el final porque solo se hay un gol de diferencia.
No te flageles Lorca, que un mal dia lo tiene cualquiera, y seguro que ni fue tan malo, lo que pasa es que la autocritica es siempre muy dura.
Madre mía, 7 goles, no hay nada que de más miedo en este mundo que estar de portero un día que Alvarito tenga el cañón de la pierna bien calibrado.
Sólo me falta por decir que odio a muerte este puto blog,porque cada vez que entro me da más mono de futbol grrrrrrr. Afortunadamente, el miércoles podré volver a los terrenos de juego yupiiii.

SrRorschach dijo...

Ya estoy aqui para desahogar mi capacidad sintáctica cual estreñio se desahoga en el excusado. Además puedo soltar mierda de cualquier persona de la peña porque como nadie se mete en el blog pos no hay problema (ya he captado vuestra atención, biennn...) Comentemos el partido del pasado miércoles.

120 minutos de puro arte, eso vivimos este 18 de agosto de 2010, con una temperatura agradable para el desempeño de nuestra pasión y sin problemas meteorológicos a pesar de que Eolo amenazó nuestros cielos durante todo el día trayendo nubes y nubes de todos sitios. Los diez elegidos nos reunimos en el campo de nuestra patria La Chana y nos repartimos en dos grupos equilibrados gracias al buen hacer de nuestro capitán y macho alfa Lorca. Nada más escucharse el berrido inicial (el análogo al pitido del silbato para nosotros es Lorca diciendo "YEEEEE") se hizo patente que esa tarde no sería una tarde de verano cualquiera, era una tarde de FÚTBOL.

No recuerdo que ningún equipo comenzara dominando, más bien nos repartiamos la posesión del balón en ataques elaborados por ambos equipos, con los habituales contraataques y despistes defensivos (No miro a nadie..."RAÚL DEJA DE HACER POLLADAS SIENDO EL ÚLTIMO DEFENSA!") y con detalles de cada uno de nosotros que destacaba en su especialidad. Con el paso de los minutos el equipo Rojo comenzó a organizarse de lujo gracias a las indicaciones de Jose y Raúl desde atrás, basándose en la típica formación de rombo para el fútbol sala, lo que nos hizo ganar un plus en defensa. Gracias a esta defensa realizamos varios contraataques seguidos que se vieron recompensados con goles, también con ayuda de la diosa fortuna hay que decir. Los amarillos veian como nos escapabamos en el marcador, y comandados por los cojones de Lorca y la casta de Fran comenzaron a luchar contracorriente, aprovechando el bajón físico de los colorados, y así alcanzaron de nuevo a los rojos en el marcador, revasandolos incluso. Pero una nueva oleada de buen fútbol de contragolpe abrió una diferencia que en los últimos minutos se defendió con uñas y dientes, y gracias a que acabó el partido, ya que si dura un cambio más pienso que los amarillos habrían ganado.

SrRorschach dijo...

En lo que viene siendo la parte individual, en los amarillos...
Fran estuvo como siempre muy entregado a la causa, me fui con él la tarde anterior a jugar un partido en el que acabamos bastante fundidos los dos, pues a él no se le notaba: corría detrás del balón, del que tuviera el balón, del que lo iba a tener...Estuvo guapo el duelo que tuve con él porque creo que fuimos los que más nos entregamos, cada uno en su equipo, y cada vez que nos cruzabamos en el campo saltaban chispas. Destaca también su buen trabajo en ataque, marcó un gol de semivolea a la media vuelta que me gustó mucho y le robó la cartera a Fer en otra jugada de típico 9 oportunista.
Ernesto jugó su último partido antes de irse de nuevo a tierras polacas, y lo jugó fiel a su estilo. Por mucho que pasen los años no parece que se le vaya a olvidar como se regatea. Cada vez que encaraba se pegaba la pelota al pie y avanzaba de esa forma indescriptible: corriendo, parando el balón, ay que me voy por aqui, no que es por aqui mejor, ay largo que te hago un cañete...en fin, canela fina. Donde tuvo su día aciago fue en la portería, ya por errores suyos o por fallos de su defensa. Pero que se vaya con buen sabor de boca (es que luego en el cuarto de vestuarios pues...xDDD)
Luis fue el gran desaparecido. No recuerdo cruzarme con el durante el encuentro, y tampoco destacó en demasia goleando (que es que pa él 4 goles es un día flojo...quien tuviera un día flojo así) En portería lo recuerdo porque me sacó dos manos en dos uno contra uno, que mamonazo.
Alvarito cada vez da más miedo. No es un humano normal, el no necesita echar la pierna tan para atrás como el resto de los mortales para darle potencia al balón. Os lo digo yo que me comi 3 de los SIETE GOLES que metió: le caia la pelota cerca, y conforme iba corriendo, ala, patadita que te crió, y el balón en el fondo de las redes, intenté parar todos los goles, lo prometo, pero no me daba tiempo a bloquear el tiro.
Lorca, que aunque el diga que jugo mal, como dice Mariano no fue pa tanto. Sin contar su aportación vital en el plano moral, sin la cual su equipo se hubiese quedao vendio a las primeras de cambio, estuvo magnifico en defensa y sacando el balón desde atrás. Lo que pasa es que en la delantera andó un poco precipitado, solo tiene que darse cuenta que tiene la calidad suficiente para imagnarse las miles de jugadas diferentes que pueden salir de sus botas en menos de una décima, y optar por la mejor, eso con dos partidos más lo recupera, ánimo amol!

SrRorschach dijo...

En los rojos:
Miguel estuvo sublime. Jose siempre le indicaba que se pusiera en una u otra banda a la hora de defender, y cuando recuperabamos el balón (alguna vez gracias a él) salia escopeteado hacia arriba y aportaba mucho como pivote, le pasabas, hacia su giroquiebro-partecinturas y te ponia el balón en bandeja. Recuerdo una jugada bella en la que me pasó el balón en carrera y la mandé a la cruceta, ese pase se hubiese merecido un gol. Y luego por supuesto con su maña para hacer suyo un gol que está cantado de otro compañero xDDD pero si se me suma como asistencia me mola hasta más, asi que perfecto.
Jose fue la clave. Daba una seguridad y confianza abajo que me animaba a subir y correr por todos lados dejando la posición de defensa en sus manos. Se ponia siempre o cerrando abajo o como pivote arriba, y cuando hacia esto último se ponia a regatear e inventar jugadas. Gran parte de la victoria se la debemos a él.
Raúl fue un muro. Se quedaba abajo la mayor parte del tiempo y cuando recuperaba el balón (y no la liaba) subia y hacia paredes con sus compañeros llegando a obtener recompensa. Gracias a su movilidad todo el equipo se movió también, jugando todos en todas las posiciones y haciendo nuestro juego bonito y con muchas opciones.
Fer fue la garra. Empezó el partido con su habitual fijación de tirar a los obstáculos en vez de a las redes, hoy tocaba tirar al portero o al defensa que (al estilo Fran) bajaba hasta la línea de gol y se ponia enmedio evitando el tanto. Momento destacable fe cuando marcó un de sus primeros goles, en el qe estando dentro del area le metió tal pepinazo al balón subió en pocos metros dando en el palo...Y ENTRANDO! fue como decir "ya era hora cojones!!!!" y a partir de ahi fue un festival de goles y de regates, como el sombrerito que hizo en una de las últimas jugadas.
Y yo, que me movi por todo el campo, ocupé todas las posiciones, me senti a gusto en todas ellas, me atreví a hacer regates saliendome alguno bastante guapo. Agradezco las alabanzas de Fer al final del partido en las que recordó una espaldinha que hice y algun que otro taconazo (llevaba la camiseta de Ibra asi que seria por eso) Me entregé todo lo que pude en bajar a defender cuando nuestro defensa se quedaba solo o cuando no habia directamente, y en ataque tuve bastante suerte. No puede ser todo perfecto asi que en este día falle en lo que es habitual en mi aunque ultimamente no lo fuera: la portería. Pero gran parte de la culpa la tiene Alvarito y su pie-cañon.

Como mejor jugador quiero darlo compartido a Fran y Jose, uno por su entrega que me inspira a llegar a ser como él algú día, y otro por su presencia y dirección en el campo.

Como mejor gol recuerdo dos de los coloraos, uno una individualidad mía en la que me hago un autopase pasando el balón entre dos defenas y finalizando yo mismo, y otro gol colectivo en la que tocamos todos los rojos: Fer sale desde atrás con el balon, hace una pared conmigo y se la pongo pa que se corra la banda, cambia de banda pasandosela a miguel que hace un control sublime y se la deja perfecta a Jose que la devuelve a Fer que esta listo para rematar en el area y no falla.

Fuaaa, la verdad es que es una pena escribir to esto y que luego nadie lo lea ni comente más, en fin...que se le va a hacer, nos vemos la semana que viene, maquinas

ouseekpi

mariano dijo...

buen comentario alex, ya vuelves a ser el k eras hace un tiempo pero que habia desaparecio misteriosamente, yo tambien volvere a hacer mis supercomentarios dentro de poco, hay que ir recuperando viejas buenas costumbres.
Por cierto, contad conmigo para el miércoles si o si, no teneis más opciones

anglest