jueves, 17 de diciembre de 2009

Cena Fin de Temporada San Bernarda

A ver mis putinhas...Viernes 18 de Diciembre de 2009, a las 20.50 en el Wok de la carretera de Armilla (el de enfrente del Carrefour). Los q se kieran llevar coche, que se lo lleven, pero que tengan en cuenta que después vamos a casa de Mariano, que ta en el centro, y otros se van de fiestuki...y aparcar por allí es jodío...

El Menú es Buffet Libre, y sale por 10.95 € y la bebida aparte...estaremos allí hasta que todos estemos saciados, y despues nos vamos al piso de Mariano en plan invasor pa dar los mantecaos...Luego, el que quiera, que se vaya de fiesta por ahí...xD

Ale, nos vemos el viernes!!!Bye!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me presento, soy Fer, y escribo para ver si se puede atrasar un poco la cena, que Jorge sale de trabajar a las 10, pa que le de tiempo a llegar y comer con los demas. Que si llega tarde, despues aunque lo esperemos no va a comer agusto el solo mientras los demas miramos y hacemos burrerias.

vullara

Mariano anfitrion dijo...

Yo no se tu Fer, pero yo pienso estar comiendo hasta las doce por lo menos xD.

En cuanto lo de hacer lo de los mantecaos en mi casa, si, sigue en pie, pero hay una pequeña novedad, esta semana hice una cenita en mi piso y estuvimos hasta las 5am con su correspondiente jaleo, lo que acarreó su respectiva bronca por parte del vecino de arriba con su correspondiente ultimatum.
Lo que quiero decir con esto, es que, aunque resulte dificil tenemos que estar todo lo silenciosos que podamos porque si no se me pueden presentar problemas.

Eso es todo chicos, espero vuestra colaboración y nos vemos en la cena mariconas

Pyrach

Kurupí dijo...

A ver chavales...he llamao al wok para confirmar el nº de personas y decirle de retrasarlo... y me han dicho que vale, pero q hay mucha gente para mañana por la noche...tonces, lo de ir más tarde va a ser un poco dificil, xq se llena aquello y tenemos cojones a quedarnos sin sitio...de todas formas...creo que la gente va a estar comiendo un buen rato, no se...sorry...a parte, la china no me entendía, y bastante con q he conseguido que sepa mi nombre..xD