viernes, 4 de diciembre de 2009

Miercoles 02-12-09

Mu wenas cacho de putas. Akí os dejo las estadísticas del partidito del Miércoles, q estuvo un pokito pasado por agua, lo que hizo la 2ª hora un espectaculo digno de ver, con resbalones, ostias....xD

Rojos (22): Al (9g,4as), Enrique (2g,3as), Raúl (5g,7as), JP (1as), Lorca (5g,5as) y 1 PP (Luis )

Amarillos (17): Fer (1g,4as), Mariano (3g,2as), Luis (3g,5as), Ortega (6g,2as), Miguel (2g) y 2 PP (Raúl y Enrique)

Ale, nos vemos el sábado pilinguis!!!!

4 comentarios:

Raulito cariñoso dijo...

ONE CUESTION, CUANTOS PARTIDOS QUEDAN PARA CERRAR LA TEMPORADA?

La perrilla dijo...

Mu guenas chavalines!!! joe! que de tiempo sin jugar un partio wapo aes vieho??? Partido muy equilibrado hasta los ultimos 15 min donde se vino abajo el equipo amarillo y no pudo remontar. Destacar la fina lluvia que hizo que el suelo de la pista estuviese resbaladizo y mas bien pareciese una pista de patinaje en la cual cada uno intentaba no meterse una jostia.

Por el equipo rojo; destacar al-argo por sus 9 golitos que lo afianza en la clasificacion de los goleadores, estuvo a un nivel muy bueno que lo ha mantenido mas o menos estable durante toda la temporada. Lorca estuvo tambien mu bien presionando mucho que casta tiene este hombre!!!. Raulito el cariñoso esta tremendo y aparte hizo un gran partido dando mucho por culo pero que le pare dos golitos por los cuales se tiene que estar acordadno de mi (me pitan los oidos:P). Enrique estuvo que si que no, bien ayudando a su equipo pero no es el enrique que nos deslumbro en sus primeros partidos, ha de hacerse todavia en el club. JP mu pesao el tio en eso le doy un 10 pero en lo demas estuvo bastante flojillo.

Por los amarillos; Fer estuvo mucho mas participativo a mi me gusto mucho mas jugar con él el otro dia pero solo le pongo un pero, que de vez en cuando cogia la pelota y se iba para arriba y solo esperaba ver un compañero arriba y si no la terminaba el pero en cuanto a lo demas no le pongo mas peros. Mariano bueno se veia que no estaba agusto en el terreno de juego y eso se nota en las estadisticas dle partido, la verdad que el partido no habia huecos y no podiamos hacer mucho pero le intentaba animar pero era dificil hacer algo. Luis estuvo muy muy bien arriba la verdad que ahi pues se hincha a asistencias pero le cuesta bajar, aunque en un mometno le dije quedate mas arriba pero no es para tomarselo a raja tabla. Er miguelon, ay!!! me pones nerviosio perdio cuando se te cuela un balon entre las piernas cuando estas en tu segundo palo solico jejeje pero me hizo mucho caso y estoy satisfecho con su trabajo. Y yo pues nada me vi bien pero sin mucha fuerza, sin fondo para aguantar 2 horas pero se ira cogiendo poco a poco, me favorecio la lluvia que me encata jugar con ella.

Pues nada mas señores me retiro a mis aposentos FOLLAD MUCHO!!!

GOUTT

Al-el largo dijo...

weeeejejejeje, voy a hablar un pokillo de este partido antes de que suban el del sábado, que si no luego no se lee mi comentario :D

El partido estuvo muy bonito, con muchas oportunidades para los dos equipos, buen juego, dominio alternado de ambos conjutos...hasta que empezó a llover. Esto rompió el encuentro, ya que ibamos cagaos por no llevar los neumáticos de mojado y no nos atreviamos a correr mucho vaya que estamaparamos nuestra cara en el suelo (que estaba muy "resbaloso" xD), y a la hora de defender tampoco era cuestión el provocar un ostiazo del contrincante. De este modo el marcador se disparó de forma exponencial y equilibrada en ambos equipos, y solo en los minutos finales, los rojos metimos unos cuantos más y dejamos el resultado final en los "videomarcadores", que de milagro no se hicieron pedazos con tanta agua xD.

En cuanto a lo que hizo cada uno, poco recuerdo ya porque hace casi una semana, pero quiero destacar la situación que creo que fue determinante al final del partido. Se puede resumir el una sola jugada: Luis hace un pase al hueco perfecto a Mariano, que sin dejar que toque el suelo la engancha a las mil maravillas y la manda a la cruceta, pero el balon bota fuera de la porteria y no entra...mala suerte por todos lados para el equipo amarillo, que se iba sumiendo en la desesperación. Imposible olvidar los 5 minutos estelares de JP en la portería, al que no metieron ni un solo gol en ese tiempo, y creo que fueron los 5 minutos que más se tiro a puerta por parte de los canarios. Én cuanto a la forma de juego no lo hiceron mal, Ortega se quedaba abajo distribuyendo juego y subiendo al ataque, Fer lo acompañaba por las bandas o por el centro, al igual que Luis, y Mariano hacia de hombre para todo y se repartia por el campo, Miguel aportó mucho como pivote arriba, y tb marcó sus goles.
En nuestro equipo fue basico la movilidad arriba de todos nosotros, y el esfuerzo que todos hicimos en bajar a defender, asi cada uno podia desempeñar cualquier función en el campo, y eso hizo que nos llevaramos la victoria al final. La dupla Raúl-Lorca, en la medular y acabando arriba, son Iniesta y Xavi en la selección(Iniesta=Raúl por calvillo xDD, ah, y digo selección porque si digo Barça me pegan). Enrique, con bastante precaución a causa de la lluvia, pero al final vió que se iba a ir a casa haciendo pocas estadisticas y se animó a subir y meter goles y asistencias, JP no apareció casi en ataque porque fue el que cortaba casi todas las jugadas abajo. Y yo, que meti 9 goles pero que no os enganñen, de esos 9, 5 fuero de que ibamos 2 contra el portero y remataba, 1 fue de rebote, 2 fueron porque en realidad queria pasar...solo uno fue bueno y bonito, Raúl saca de corner, JP la deja pasar en vez de rematar de cabeza y yo que estoy más atrás la controlo y la enganxo con el empeine desde la esquina del area (weno, desde donde deberia tener una esquina xD), y la meto por la escuadra contraria.

Como mejor jugador voto a Raúl por lo generosisimo que estuvo arriba, yo me nutri en goles con esa generosidad, y por su despliegue fisico defendiendo y atacando durante todo el partido.

Como mejor gol voto el mio porque no recuerdo otro, si hubiera entrado el cuasi-gol de Mariano lo votaria sin dudar, porque fue una muestra de calidad y dominio del balón.

Nada más, tios, nos vemos el miercoles si Dios y Mercedes la de Termotecnia quiere, un saludo!!!

tristra (jajajj)

Al-el largo dijo...

Supongo que si hacemos la cena el 18 o 19, nos quedan 3 partidos:

Miércoles 09-12-09
Sábado 12-12-09
Miercoles 16-12-09

Propongo que aunque cenemos más tarde del 19, el 16 sea el último partido del año, siemplemente para tenerlo como referencia.

fledylio (wapisima la palabra)