jueves, 17 de diciembre de 2009

Galardones deportivos temporada 2009. Los ansiados mantecados

Buenas noches, compañeros de frias, lluviosas, calurosas, emocionantes y desternillantes tardes de fútbol. Tengo el incomparable honor de anunciar a los ganadores de los premios más prestigiosos que se pueden recibir en el mundo del fútbol: LOS MANTECADOS DE LA SAN BERNARDA SU PUTA MADRE C. F.!!! Ha sido un año de lucha incansable por alcanzar estos incomparables galardones, siendo muy disputado su merecimiento hasta los últimos encuentros. Sin más dilación me dispongo a nombrar a los galardonados, mi más sincera enhorabuena a todos!

Mantecados a los máximos goleadores
ORO: Al (208); PLATA: Mariano (199); BRONCE: Luis (189)

Mantecados a los máximos asistentes
ORO: Lorca (222); PLATA: Fer (154); BRONCE: Al (148)

Mantecados a los que más puntos consiguieron
ORO: Al (94); PLATA: Fran (85); BRONCE: Fer (84)

Mantecados a los de mejor promedio goles/partido
ORO: Mariano (4,854); PLATA: Luis (4,725); BRONCE: Al (3,852)

Mantecados a los de mejor promedio asistencias/partido
ORO: Lorca (4,189); PLATA: Fer (2,800); BRONCE: Al (2,741)

Mantecados a los de mejor promedio puntos/partido
ORO: Al (1,741); PLATA: Fran (1,667); BRONCE: Fer (1,527)

Mantecados a los de mejor promedio participación (goles+asistencias)/partido
ORO: Mariano (7,439); PLATA: Luis (7,200); BRONCE: Lorca (7,189)

Mantecados a los máximos goleadores en propia puerta
ORO: Fran/Raúl (8); PLATA: JP (5); BRONCE: Lorca (4)

Mantecados a los que más partidos han disputado
ORO: Miguel (66/67); PLATA: Fer (55/67); BRONCE: Al (54/67)

Mantecados a los récords de goles, asistencias y participación en un partido
Goles: Mariano (11); Asistencias: Lorca (10); Participación: Raúl/Lorca (17)

Y esto es todo, chavales!! Espero veros a todos en la cena y en la posterior entrega de premios, y por supuesto en todas y cada una de las tardes de wapas pachangas que nos quedan!!! Un abrazo!!!!

1 comentario:

Mariano navideño dijo...

bonita noche, con su correspondiente cena(exceptuando el pekeño incidente de nuestra mascota oficial)y sus correspondientes payicas agachandose para recoger yoqueseque del suelo y poniendo su perfecto culo delante de mi....arrrgggg, y bonita ceremonia de entrega de galardones tambien, lo siento por lo del silencio pero es lo que habia, k no kiero k me manden a los municipales a mi piso pa demirme k me calle la boca xD.
kiero hacer tambien una mencion especial a nuestro vicecapitan al-garrobo k se curró mucho las papeletas conmemorativas, con la correspondiente ayuda de Fran, por eso pido para ellos un aplauso silencioso.... jeje(apunte:si al leer esto has hecho un aplauso silencioso de verdad estas peor de lo que pensaba)

pues nada mas chicos, k nos vemos el año k viene porque yo me tengo k ir pa mi pueblo el miercoles y ya no juego mas este año, asi k lo paseis bien en las fiestas, folleis lo que podais, o al menos hagais el intento y que nos vemos en nuestro proximo partido estrenando temporada.

FELICES FIESTAS PUTAAAAAS!!!!!!