lunes, 14 de enero de 2013

Alineaciones Martes 15/01/13

Hola a todos San Bernarderos!! Desde la lejana distancia nuestro querido Al me está haciendo partícipe de nuestro gran club y me encomienda hacer los equipos cada semana, que por lo menos mantenga el contacto de alguna manera... Para mañana los equipos son:

 Rojos: Diego "La Bestia Chanera", Pablo "Cojones de Diplodocus", Esko, Fer "El rebote pa mí" y George "El Neymar de Beas"

 Amarillos: Miguel "Los goles con la polla o ná", Al "Na más que piernas, piernas y más piernas", Fran "El malo de terminator, que nunca se cansa", Sebas "Otro que no es cansino ni ná" y Ortega "Mis huevos deberían ser parte de la geología de los grandes que los tengo"

 Ale, espero que salgan igual o mejor que la semana pasada! Un besito zorras!!!

1 comentario:

ortega dijo...

Que grande presi!!! me gustan mucho los motes!!! jajajajaja el mio esta to bien!!!