jueves, 10 de enero de 2013

Vuelta a los campos

Sí, señores, ya es una realidad. Después de casi dos años de inactividad intermitente, durante los cuales sólo nos juntábamos cuando podíamos para echar una pachanga recordando los tiempos pasados de nuestro gran club, se ha decidido, con el apoyo de los componentes de más peso de este equipo (incluido nuestro capitán Lorca y nuestro decano Peluinho) la vuelta a los campos de la SAN BERNARDA SU PUTA MADRE C.F. S.A.D.

En este 2013 se retomará, en la medida de lo posible, esa sanísima costumbre de jugar un partido (o dos) cada semana. Todo dependerá de la respuesta de vosotros, queridos integrantes josdeputa. Como ya me he cansado de ver a Messi ganando balones de oro, y considero que este premio ha perdido prestigio, vuelve El Mantecado de Oro, galardón de inestimable valía al cual ya le gustaría aspirar semejante pulga cojonera.

La cuenta de goles, asistencias y puntos seguirá siguiendo el mismo formato que en las pasadas ediciones, con una modificación en el tema de puntos: el que gana se lleva 3 puntos y el que pierde, 1. En caso de empate, se repartirán 2 puntos entre todos los contendientes. Así  se valorará la asistencia a los partidos, cosa bastante complicada de conseguir, y motivo por el cual la San Bernarda desapareció durante un tiempo.

Pero no desapareció realmente, solo estaba dormida, y hoy vuelve a rugir. ¡Viva la San Bernarda, cohone!

P.D.: Pido disculpas por el cambio de formato, anoche mientras escribía el post me aventuré en el mundo de blogger y sin darme cuenta borré el diseño anterior, poniéndose el estándar que era más feo que lo que tiene Raúl entre las piernas. Me tiré hasta las 4 de la noche intentando enmendar el error, y este es el resultado...habrá que acostumbrarse.

1 comentario:

Kurupí dijo...

Desde la lejana carthagonova doy gracias a gran Al por hacer posible la vuelta de este nuestro maravilloso club. Deseando estoy ir pallá y volver a echar esas legendarias pachangas donde abundaban esos golazos y el buen rollo q nos caracteriza. Un besito zorras!