miércoles, 16 de enero de 2013

Martes 15/01/13

Otra tarde de magnífico fútbol desplegado por todos y cada uno de los que se dieron cita en el campo. Dos horas de deporte con los amigos que verdaderamente te dan la vida, aunque los dolores que nos recorren el cuerpo a todos ahora mismo sugieran lo contrario. Aprovecho para agradecer a Lorca su trabajo construyendo los equipos.


RESULTADO:

OSCUROS 12 - 16 CLAROS

ESTADÍSTICAS:

OSCUROS                                     CLAROS

Diego: 2 g, 3 as, 4 en                       Sebas: 2 g, 2 as, 0 en
Pablo: 2 g, 1 as, 2 en                        Al: 5 g, 4 as, 3 en
Esko: 6 g, 1 as, 4 en                         Fran: 3 g, 5 as, 3 en
Fer: 1 g, 2 as, 2 en                            Miguel: 4 g, 1 as, 3 en
Jorge: 1 g, 1 as, 4 en                        Ortega: 2 g, 3 as, 3 en

5 comentarios:

Franxy dijo...

Hola guarrillas varias,

Me decido a escribir el primer comentario como co-editor del blog.

Ante todo agradecer a nuestro "capi" afincado en Cartagonova el, como siempre, saber hacer los equipos de forma equilibrada y ajustada para dar emoción a los partidos.

El partido comenzó a eso de las 20:10h de una tarde fría granadina en los nuevos nuevos campos mundiales del Cerrillo. A los dos equipos les costaba coger ritmo al empezar, de ahí que a la media hora el marcador estuviera a un triste 1-1; pero al poco de avanzar el reloj el ritmo fue creciendo y comenzó el recital de goles por parte de ambos bandos.

El marcador iba mas o menos igualado durante el partido hasta que llego un hecho que considero clave para el "abultado" marcador final (si tenemos en cuenta el transcurso del partido, 4 goles es abultado) la lesión de Esko, junto con el cansancio general del equipo oscuro. Esto propicio que la velocidad del juego oscuro menguara, a excepción de nuestro Jorgito que ayer parecía no tener fin. Eso unido al agotamiento, sobre todo de Diego que bajo el ritmo, la mala suerte y algún que otro punto de destello de los porteros blancos (Miguel paro un balón casi imposible que iba ajustadito al palo) propició que la victoria cayera del lado blanco.

En cuanto al equipo claro, supo estar ordenado en defensa, salir con toques rápidos y pases largos (sobre todo al final aprovechando las contras) y sacando provecho de sus ocasiones y la buena suerte que parecía contagiar a los integrantes blancos.

Para terminar, nombraría como mejores a Jorge, por su cansinismo en ataque y su "extraña" resistencia; y a Miguel, que ayer le salía todo, incluso estuvo a punto de marcar dos goles con su famosa "cucharilla" dejando "to loco" al portero.

Sin más por mis partes.

Que os zurzan a tós y nos vemos en la próxima semana.

Ortega dijo...

Siento una gran ilusión y alegría de que volvamos todos los martes a runirnos para echar un furbitos y si despues viene acompañado por unas cervecillas es un momento de gran felicidad para mi.

Tras este comentario sensiblon, comienzo a describir el partido: en un pricipio un servidor decia "uff va a estar complicado parar a los bichos que tenemos delante" pero en un principo el equipo de "camisetas del granada al reves" se posicionó muy bien en el campo haciendo muy dificil alguna internada del equipo rojo y que luego no eramos capaces de tocar hacia arriba el marcador estaba bastante parado con el 1-1. Conforme el partido avanza y hace mella el cansancio ya se van abriendo claros, uno no baja y lo que pasa el partido se vuelve loco, con muchas ocasiones y jugadas muy buenas de toke al pie. En el partido hubo jugadas de tiralineas dignas de cualquier partido de futbol sala profesional, vamos!un espectaculo. Destacar la cantidad de tiros al palo que dimos, que si en total no dimos 10 palos no dimos ni uno. De mi equipo destacar a miguel "los goles con la polla o ná" por su partidazo, nunca lo habia visto regatear como ayer. Por mi destaco mi gol juan palomo y mis fallos solo ante el portero que me desquiciaron bastante. Pablo "Cojones de diplodocus" se le queda chico, vaya partidazo que se marco. Decir que segun AEMET jugamos a una temperatura de 3,9º a las 8 de la tarde y a 2,8º a las 10 de la noche asi que jugamos con un frio del carajo.

Nada mas señores si se me ocurre algo mas lo pondre por aqui. Ta luego!!

PD: este comentario ha sido patrocinado por will smith y su pelicula "yo, robot"

Unknown dijo...

Magnifica tarde-noche para jugar al futbol con unos grandes del futbol...unos mas unos menos...pero grandes jajajaj.
Puedo definir el partido como "raro de cojoes" ya k se estanco tras el 1-1 pero luego se fue abriendo y ya se empezó a golear tanto claros como oscuros. En mi ekipo estabanos exos peazos pero a Jorge le daba iwal y Diego a pesar de su resfriao sacaba fuerzas y asi pudimos mantenernos cerca asta los ultinos minutos del partio que ya... Todos lo sabeis jjajaja y pa finalizar remarcar las extraordinarias jugadas de Miguel y el centre esplendido de Pablo desde la banda derecha para que la empalmara de "mediavolea" aleeee k estoi deseabdo k sea martess y poder estar al 100% un saludoo

SrRorschach dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca, así que acogiéndome a tan sabio refrán voy a comentar el partido de hace ya una semana...

Poco recuerdo además de lo que muy bien han comentado Franxy, Perry y Esky. El partido empezó bronco en goles pero intenso en juego. Los claros tratábamos la pelota con mimo y trenzábamos auténticos jugadones en la que todos los miembros participabamos, pero a la hora de encarar portería nos faltaba atino. Los oscuros no se enlazaban con la misma facilidad que nosotros, pero para estas situaciones tenían a Diego que aún estando resfriado sacaba su velocidad y potente disparo a relucir. A esto llego la pérdida de balón por dos veces casi consecutivas que hizo parar el partido bastantes minutos, y recordando el día anterior podría temerse un bajón por alguno de los equipos, pero no fue así.

Los huecos aparecieron y los goles fueron cayendo a cuenta gotas, de manera repartida en los claros pero con un claro acaparador en los oscuros: Esko, que apoyaba las jugadas de ataque de su equipo dando salida al balón y finalizando las buenas jugadas sobre todo de Diego y Jorge, las dos Flechas Negras. Fer, un poco más discreto en ataque, se encomendó dejarse la piel en defensa, luchando cada balón y nunca (y cuando digo nunca es NUNCA) dandolo por perdido. Pablo, por su parte, compensó su poca participación arriba durante el juego subiendo en las jugadas a balón parado, y demostrando una gran calidad y visión de juego con sus dos goles (el de saque de falta de Diego, jugada de laboratorio), y como con una espléndida labor en la portería. Diego venia resfriado y se noto, ya que en los últimos minutos fue un fantasma de lo que él es (es decir, que estuvo a nuestro nivel normal) pero eso no se notó en los primeros compases ya que era una exhalación, solo defendible por el gran Sebas...y Jorge, el pulmón del equipo que tiró de fe y ganas en la última media hora, siendo el que más luchó al final a pesar del marcador adverso. En general, un partidazo de cada uno, sin excepción.

SrRorschach dijo...

Por nuestra parte, los Claros jugábamos muy bien al toque. Nos repartimos por el campo y nos aprendimos donde estaba cada uno de nuestros compañeros en todo momento, y se vio uno de los mejores juegos en equipo de siempre en la SanBer. Ninguno destacó por encima de otro, con la excepción de SuperSebas, que fue el mejor del partido y principal razón de la victoria blanca. Era la espina dorsal, el chispazo eléctrico que iba de una portería a otra y que nos activaba. Siempre era una opción de pase, una salida a un balón complicado en defensa o una clara opción en ataque.Por su parte, no olvidarnos del interminable Fran que como siempre no paró de recorrerse el campo de cabo a rabo, como siempre mejor recuperando balones que nadie, y cortando jugadas peligrosas de los Darks, y con una loable determinación arriba que le recompensó con más generosidad que en otras ocasiones, yendose a casa con buenos números (recordar la falta que saco hacia atrás y que él impecablemente envía al fondo de las mallas). Ortega, al que pudimos ver salir de su letargo. Nuestra Perrilla hay días que se pierde y no se encuentra, pero este martes sirvió para hacer olvidar todos y cada uno de esos partidos "ausentes": efectivo al corte, rápido al contraataque y con una gran visión de juego y precisión de pase, dejó salir al superclase que lleva dentro. Recordar su gol de JuanPalomo porque fue uno de los más bonitos y difíciles, arrancando desde la banda izquierda y entrando a la frontal del área yéndose de 2 defensas consecutivamente. Un espectacular Miguel, que confirmó su mejoría de juego, muy luchador durante todo el partido, defendiendo y robando balones, REGATEANDO y yéndose con su balón controlado y con un olfato goleador bestial, y como nota decir que esa asistencia suya fue un centro desde la banda a mi cabeza, que para que yo meta un gol de cabeza el pase tiene que ser de cojones, y así fue. Yo me quedé en defensa al principio, ordenando al equipo y dejándome llevar por el buen juego, intercepté bastante bien muchas jugadas del contrario y atacando no lo hice mal, además de sentirme con fuerzas para correr hasta el final, pero en portería sigo siendo un pollo sin cabeza.

Como mejor gol voto el de Esko que bastante bien ha descrito él ya.

Y como mejor jugador quisiera destacar al equipo blanco en su conjunto, con mención especial a Sebas y Miguel, uno por ser fundamental y otro por ser la revelación.