miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comunicado del vice-vice-administrador

Buenas tardes SanBernardinos,

Después de leer los últimos comentarios de la entrada anterior (el partido del sabado), se me ha ocurrido, como vice-vice-administrador del blog, que los comentarios que se hagan de forma anónima serán eliminados de modo que no quedarían publicados. Intento, de este modo, privatizar un poco el sitio, 'obligando' a identificarse a cada comentador.

En resumen, que los interesados en comentar y en dejar su opinion por tiempo indefinido, se identifiquen, ya sea por medio de una cuenta gmail o como seguidor del blog o como querais, pero no mas comentarios como anónimo que solo crean confusión.

Si teneis alguna objeción, exponerla en esta misma entrada.

Sin nada más por mi parte, salvo que......Lorca vulve a los terrenos de juego!!!!!!!!! Yeahhh!!!!!!

Un saludo.

5 comentarios:

Al-el largo dijo...

me parece una idea de puta madre, Franxy, has estao fino!! :D

gullshi

Kurupí dijo...

En las opciones del blog se puede cambiar...así que si kereis lo hacemos

Anónimo dijo...

Dejadlo asi por si alguno no tiene cuenta, o no tiene ganas de abrirla, pero que se identifique en el mensaje y si no se le borra


bledoo

Franxy dijo...

Lo primero, si dices k se identifique en el mensaje deberias de dar ejemplo señor Don Anonimo.

Lo 2º, no es necesario abrirse una cuenta, puedes dejar los comentarios poniendo como titulo tu nombre clicando en la casilla Nombre/URL justo encima del boton de publicar comentario; o poner el nombre en la 1º linea del comentario aunk lo hagas como anonimo.

Y como bien dices, considero k deberian de ser borrados los comentarios anonimos.

teneses

Fer dijo...

Coño Fran que delicao eres, el comentario era mio, lo siento, pero venia de comentar en el otro mensaje y se me a olvidao repetir mi nombre. Yo lo que he dicho es porque desde mi casa si entro con mi cuenta, pero si lo hago desde la facultad es un coñazo abrir la cuenta si entro a ver el blog y no tengo mucho tiempo.


ditmeda