jueves, 26 de noviembre de 2009

Miércoles 25-11-09

Camarerorrr!! Muy buenas a todos los Sanbernardinos, aqui estamos para dejar constancia de el último partido disputado de nuestra peña, mientras el Madrid echaba una mierda de partido en Champions...si es que no hay ná como vivir el fúltbol:

Rojos/oscuros (13): Raúl (5g), JP (-), Al (3g 4as), Mariano (5g), Lorca (6as)

Amarillos (16): Diego (7g 2as), Luis (2g 3as), Félix II (5g 5as), Fran (2g 3as), Juan (-)

Destacar la vuelta de nuestro capitán a los terrenos de juego (Aleluya!!!!). La misma noche que volvió CR9, con la diferencia de que este no hizo ná y nuestro Lorca hizo 6 asistencias y casi sin querer xDD Bienvenido de nuevo, amolsito. Bueno, comentad el partido plissssss!!! Nos vemos!!

6 comentarios:

Mariahimovic dijo...

ya k por lo visto no vienen el sabado ni lorca, ni al, ni fran (¿o fran si viene?) puede k me toke organizar el partido a mi en mi recien estrenado puesto de vice-vice-vice-administrados xD, asi k si os pasais por aki id diciendo si sois tan amables, si puedo contar con vosotros para el sabado plis.

P.D. El comentario del partido ya lo hare en otro momento k ahora no estoy inspirao ;)


shwjfas, toma palabra wapa

Anónimo dijo...

Soy Fer y no puedo comentar el partido porque no jugué, pero mariano cuenta conmigo pa el sabado que tengo mono de jurgol

forsi

JP dijo...

Yo no puedo ir el sábado

prockjrz

Raulito cariñoso dijo...

YO VOY MARIANOOOOOOO

TE CHELO LORQUI

Anónimo dijo...

mariano cuenta conmigo tambien para el sabado

Franxy dijo...

Marianico conmigo no cuentes, k toy xungo de la garganta y vy a ver si mejoro k llevo asi 2 semanas.

Nos vemos la semana k viene.

matiseen