miércoles, 11 de noviembre de 2009

Miércoles 11-11-09

Buenas noches, piltrafillas, aqui estoy batiendo mi propio record subiendo las estadísticas del partido de hoy, cuyo pitido final se ha producido hace solo una hora y media!! woo wooooo xDD:

Negros/Azul oscuros/Rojos (20): Al (5g 3as), Ortega (3g 4as), Mariano (7g 2as), JP (1as), Fer (4g 2as) y 1 PP (Raúl)

Amarillos/Blancos (10): Fran (3g 2as), Raúl (3g 1as), Luis (2g 3as), Enrique (1as), Miguel (2g 2as)

Weno, si sois tan amables dejad vuestras impresiones sobre el partido, un abrazo a todos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAAAAAAANDE, MUY GRAAAANDE, GRANDIOSO, GRANDIOSISISISIMO, INMEEEEEENSO, TREMEEEENDO......

LO TUYO FRAN ES DE LIBRO DE LOS RECORDS! QUE TIO MADRE MIA. MEJOR JUGADOR DE LOS AMARILLOS, PEOR PESADILLA DE LOS ROJOS, Y BAJO MI HUMILDE OPINION MEJOR Y DIGNO SUBCAPITAN DE LA SANBER.

SIGUE ASI CHACHO QUE TAS LUCÍO!!!!

P.D.: la bola la tengo en casa (y no penséis en mi webo), el sabado la llevo sin problemas (sana y salva, al final no hizo falta)

P.D.2: quien pollas a hecho los equipooooooh!!!!!!!

Al-el largo dijo...

Mu wenas a todos, vamos a aprovechar que tengo la memoria fresca para hacer un comentario apañao del partido de ayer:

El partido comenzó aproximadamente con 10 minutos de retraso, y con uno menos (Luis), por lo que un muchacho que estaba con los que jugaban en el otro campo se ofreció a ponerse de portero. En cuanto llegó Luis nos despedimos de este fichaje momentaneo y Luisaco entro en juego, en ese momento iba 4-1 a favor de los "Negros", los cuales no tenian muchos problemas en defensa y en ataque se movian co cierta libertad. Con la incorporación de Luis los "Blancos" pasaron a ser más incisivos en ataque, y a fortalecerse un poco más en defensa. Así fue avanzando el partido y los marcadores, hasta que llegó el pachorrazo de los "Negros": No defendiamos nada bien, y los "Blancos" aprovechaban los huecos que dejabamos, acercandose en el marcador hasta un 12-9. Pero los oscuros supieron reaccionar, fortaleciendose lo suficiente en defensa para recuperar balones y generar jugadas de peligro, poniendo tierra de por medio para terminar rn un 20-10, resultado demasiado desigual que no hace justicia a la primera hora de partido.

Al-el largo dijo...

En cuanto a las valoraciones individuales:

En los Blancos:
Raúl, imposible regatearlo en uno contra uno como siempre, anticipandose a muchas de las jugadas del equipo contrario y con mucho peligro e cara a la porteria, aunque con mala suerte como tuvo todo su equipo.
Luis, fue el toque que le le dió frescura al equipo en cuanto llegó, pero conforme pasaba el tiempo sus apariciones se redujeron a alguna pared con Raúl o alguna individualidad, no pasando del medio campo para abajo tanto como lo necesitaba su equipo.
Enrique, algo inseguro en comparación con partidos atrás, aunque sin perder su calidad en el control del balón y en la visión del juego. Acabó el partido en la portería por tener molestias en el tobillo esperemos que no sea nada grave y pueda venir el próximo día y resarcirse :)
Miguel, participativo arriba y dejando huella con alguna genialidad. En este partido su equipo se apoyo más en él, haciendole pases cuando estaba desmarcado (sobre todo Fran y Enrique). Destacar su asistencia desde la banda que no se quien convirtió en gol, y su gol de cañete a nuestro portero oficial Ortega.
Fran: Baluarte del equipo en el que juegue, ayer no fue diferente. Fue el único que no paro de correr en todo el partido, aún cuando iban perdiendo de muchos y su equipo casi habia tirado la toalla, el que menos se merecia la derrota, marcó el último gol del partido fruto de una buena presión recuperando el balón, Granero estría orgulloso de ver que su camiseta la llevaba nuestro todoterreno oficial.

En los Neeeeeegroooooooos:
JP, poco sonado en el partido, se limitó a su papel de defensa y lo hizo muy bien. La única asistencia que se le suma fue su saque de corner que acabó con mi gol de cabeza (inceible)
Fer, estrenado su camiseta de Drogba, jugó muy bien en ataque, buscando siempre el pase antes que el tiro, combinando muy bien con sus compañeros en ataque, y sacando la pelota desde atrás con soltura.
Mariano, jugando más en equipo si cabe que en los últimos partidos, culminó alguna que otra jugada de bella factura y con su camiseta de Ibra hizo honor al mote que se ha ganado este año. Destacar su labor defensiva, robando balones con su gadgetopata.
Ortega, cimiento del equipo atrás, organizó la orquesta a la perfección y se fue con algún que otro gol bien merecido. Además muy fuerte y seguro en defensa, gran partido de nuestra mascota.
Y yo, que al principio no estaba en el partido para nada, iba corriendo detrás de las jugadas sin llegar a entrar en ellas. Ya a la media hora empecé a hacer algo y a hacer asistencias y goles, y luego cuando nos entró la morriña a los negros intenté sacarlos de ella como buenamente pude.

MVP: Voto a Fran como MVP absoluto, por la clase magistral de entrega y sacrificio que nos da en cada partido. Por los oscuros quiero destacar a Ortega por el partido organizativo que se marcó, como se nota cuando juega a gusto y en su posición.

Como mejor gol: Quiero recordar mi gol de cabeza por ser el primero que meto desde hace 2 años, además rematé con toda la intención y salió un gol bonito. Tb quiero recordar otro gol mio desde casi el corner cuando me aprovecho del despiste en la defensa y se la cuelo a Enrique, que estaba adelantado, por un hueco.

Pero el mejor gol se lo doy a uno en el que participamos todo el equipo oscuro, saca JP a Ortega, me la pasa, se la devuelvo de tacón, abre a la banda izquierda a Fer, me la pasa haciendo una pared, se la devuelvo larga, este centra y Mariano remata al fondo de la red ajustandola al palo.

Pos nada más, chicos, ya es bastante no? jajaja nos vemos el próximo día, un abrazo

Anónimo dijo...

Quisiera emitir un comunicado oficial de disculpas a todos los que compartieron equipo Blanco-Amarillo conmigo el día anterior por mi flojísimo rendimiento tanto físico como mental en este partido. Un tío que no sabe jugar bien a esto como es mi caso lo mínimo que ha de hacer es dejarse la piel corriendo, que es lo que intento hacer en cada partido, pero no sé por qué motivo el partido de este miércoles me cogió en un momento súper-apático. Así que Raúl, Luis, Miguel y sobre todo Fran, siento mucho haber sido tan lastre el último día. La próxima vez que me veáis así me metéis una buena yoya y a seguir para alante. Prometo intentar reaccionar para la próxima.
Un saludo chavales.

Al-el largo dijo...

Enrique, no te flageles, tú no has visto aún un partido malo malo mio xDDDDD el próximo día te quitas la espinita, don't worry. Un abrazo, crack!!!

PD: Enrique, pon por algún lado que eres tú quien hace el comentario xDD

miesse
chokarmo
(no me ha entrado a la primera así que pongo las dos xDD)