domingo, 22 de noviembre de 2009

Sábado 21-11-09

Partido para el recuerdo y para la corta historia de nuestra gran peña, con dos horas de intenso y buen futbol y con emoción de principo a fin:

Amarillos (25): Mariano (7g 4as), Celso (4g 7as), Luis (5g 5as), Alvarito (6g), Fer (3g 2as)

Rojos (25): Fran (4g 5as), Raúl (7g 4as), Miguel (3g), Enrique (5g 4as), Al (6g 6as)

Partidazo de todos y cada uno de los que disputamos este encuentro, os mereceis una ovación. Hasta Manolo disfrutó viendo los últimos minutos xDDD Comentad el partido, un abrazo a todos!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Al habla Enrique:
Enorme el partido señores. En un principio parecía que el triunfo iba a ser cómodo para el equipo amarillo, pero los coloraos le pusimos una casta enorme para llegar al final igualados, e incluso, si se me permite, diría que por ganas deberíamos habernos llevado el gato al agua. De cualquier modo, felicidades a todos los participantes por el bonito partido.
Por otra parte he de daros una mala noticia de mi parte, y es que la torcedura de tobillo que sufrí al final del partido parece chunga, porque ahora mismo lo tengo hinchado y ayer por la noche me estuvo molestando bastante, hasta el punto de tener que ingerir sustancias de síntesis para intentar que la molestia se pasara un poco y bajase la hinchazón (ibuprofeno xd). Con esto quiero decir, ojalá me equivoque, que me temo que la curación no se haya completado para el miércoles y pueda causar baja para dicho encuentro. En fin, ya se verá. Saludos chavalotes.

Al-el largo dijo...

Partidazo histórico el que jugamos ayer en el Estadio Mundial "Campos de la Estación", con dos equipos muy competitivos que desde el primer momento buscaron la victoria y no se arrugaron a la hora de plantar cara al adversario. Es una lástima que en un empate solo se sume un punto a ambos equipos, porque a mi parecer en este empate los dos equipos ganamos, nos merecimos los 3 puntos. Bravo, chavales.

El transcurso del partido se iba alternando de dominio amarillo y rojo, dejando innumerables muestras de calidad, jugadas bonitas, golazos colectivos o individuales...el marcador nunca fue muy desigual, quizá al principio los amarillos empezaron mejor (me parece que llegaron a sacarnos 4 goles a lo sumo), pero el equipo rojo reaccíonó casi al instante, y se demostraron a sí mismos que el partido podia ganarse, al igual que en los canarios este sentimiento también estaba presente. Así fue transcurriendo el partido hasta el final, acabando el marcador en un impresionante 25-25, muestra del buen juego de ambos equipos.

En cuanto a actuaciones a nivel individual:

AMARILLOS:

Mariano: Maricadabra, sacando goles de la nada, si pillaba el balón del medio campo para arriba se inventaba un gol, ya fuera al estilo Juan Palomo, yomeloguisoyomelocomo, o abriendo juego viendo a los compañeros, o dando el pase final. Increiblemente dificil quitarle el balón, a los que le defendimos durante el partido nos sobran los dedos de una mano para contar las veces que conseguimos quitarle la pelota. Además, si intentas quitarle el balón puedes acabar en el suelo (vease mi rodilla xD) por lo bien que protee la pelota. Otra cosa destacable de él es la sutileza con la que se mueve y regate, nunca lo he visto hacer faltas de ataque. Como cosas más destacables de él, su gol en el que regatea a todos los rojos siendo el portero, y su pase de 30 metros de rabona, una delicatessen.

Celso: La novedad del día, traido por nuestro niño de los rebotes Fer, dejó muestras de lo que sabe hacer con el balón. Empezó algo ineguro, normal, pero fueron 5 minutos, enseguida se encontró a gusto en el equipo, participó sobre todo en defensa y sacando el balón, también como asistente (7 asistencias, madre mia), y con algún golazo (ese en el que Fran saca mal de banda y la empalma de volea colandola por la escuadra).
Me quité el sombrero en una jugada en la que siendo el último defensa me partió la cintura.

Luis: Letal, como siempre en ataque, en este partido muy generoso con sus compañeros, a las 5 asistencias me remito, y como siempre con sus golazos de tiro cruzado, imparables. Ya avisó en la primera jugada mandando el balón a la cruceta. Gran partido de nuestro vigente pichichi.

Alvarito: El niño del cañon en la pierna. Volvió a la peña a lo grande, 6 goles, cojones. Y es normal que los meta porque cuando se acerca al area rival le mete tal potencia a la pelota y con una colocación, que no hay quien se pare esos misiles.

Fer: El organizador, se quedó más en el medio campo que otras veces, viendo el potencial ofensivo que ofrecia su equipo, y estuvo de lujo elaborando las jugadas, y por supuesto metiendo sus goles. Tambie´n es increible su forma de regatear, parece imposible que pase por los sitios por donde pasa con la pelota controlada...

Al-el largo dijo...

ROJOS

Fran: La garra luchadora, el primer partido en la que los cojones que le echa se le recompensan con goles y asistencias. La banda derecha fue suya, y se enlazó con todos sus compañeros en ataque, sobre todo con Enrique, que subia por la otra banda. Corrió como siempre de arriba abajo y acompañó la intensidad del encuentro.

Raúl: Velocidad pura, una fortaleza en defensa, inteligente como nadie en la anticipación a la jugada. Marcó tres goles muy parecidos en los que su equipo le hacia un pase largo y el volaba hacia la meta rival, y con sutiles toques, o vaselinas, o tiros ajustados al palo...y porque no entraron otros tantos que si no...Se movió por todo el campo, y juegó bien en todas las posiciones.

Miguel: El oportunista, ole tus webos, Miguel, estando ahí para rematar un pase de la muerte, o para enmendar el error del compañero en ataque. También destacable su partido defensivo, en la que se ocupó de Alvarito y no lo hizo nada mal.

Enrique: Es control de balón, es visión de juego, es velocidad por las bandas, y es potencia de disparo. se en lazó de lujo con sus compañeros, sobre todo con fran, cada uno por una banda al estilo Mata-Pablo Hernandez en el Valencia. Suyo fue uno de los mejores goles de la tarde, un disparo lejano que Fer cree que va fuera pero entra casi por la escuadra. Lo mejor fue el "¡NOOOO!" que grité al ver que Enrique optaba por tirar xDDD

Como mejores goles voto este de Enrique y el de Mariano, claramente fueron los más bonitos.

Como MVP voto a todos y cada uno de los que jugamos el partido.

Nos vemos el miércoles, un saludo

Al-el largo dijo...

Me cago en tó, Enrique, mejorate cojones!!!!!!!

mariano casi ingeniero dijo...

me cago en la puta tio, esto hay k comentarlo antes de k lo haga Al-fombrilla pork sino el comentario keda triste, ademas de k no hay nada mas k decir, pero bueno, hay k aportar algo k luego esta tol rato comiendome la cabeza de k no comento.
Ademas, asi se entretiene Lorca leyendo los diversos comentarios, mientras esperamos su vuelta al ruedo, cosa k por cierto se rumorea k esta al caer.

Antes de nada, dar las gracias al largo del club por los halagos, si fuera verdad todo lo que dice no nos ganaba ni la roja xD, madre mia como nos pone el chikillo este.

La verdad es k el partido estuvo "mubonico" y muy igualado siempre empate o uno o dos goles arriba, exceptuando la arrancada del partido, tambien viene bien esto despues de un par de partidos k hemos tenido recientemente en los cuales no saboreabamos ese dulce y excitante sabor a tension a la derrota en el ambiente, los nervios en el aire pensando k un gol separa la gloria de la derrota, aaaaaaay como molan estos partidos.

Como ya he dicho, poco mas k decir despues de lo de Al-corcón (esa te la dedico Lorca xD), k todos hicimos un buen partido.
Me gustaría destacar a Raulito, no porque hiciera un partido por encima de los demás, sino porque en este partido le salió todo lo que no le he visto k le saliera en los años k llevo en este club, al cabrón le salieron tres vaselinas k yo recuerde y un par mas k fueron al poste, esos fueron los minutos de raul k parecia k balon k tocaba, balon k entraba o iba al palo, un autentico suplicio, menos mal k despues de eso se calmó un pokito.

Tambien destaco, mi cada vez mas habitual caida comica del dia, con el correspondiente "me caido solo jeje" no se cual fue mas absurda si la del miercoles k fue despues de un tiro a puerta o la de ayer k fue intentando un regate y piso la pelota xD, todo ello con la correspondiente voltereta al caer y la sonrisilla k tanto le gusta a Al-cachofa en mi rostro.

Voy comentando sin ningun orden especifico, pero me la suda, por eso ahora comento el golazo de Enrique, k cabrón el tiraco k se sacó desde el centro del campo si no recuerdo mal, lo mejor es k nos kedamos mirando todos la trayectoria del balón, incluso Fer k era el portero, y nos kedamos mirando despues con una intensa conversación:
-Yo: Tio....
-Fer: Joer, creia k iba fuera...

Como ya ha dicho Al-ienigena, buen partido de Miguel, k yo al menos no recuerdo ninguna vez k se le fuera Alvarito, un poco perdido tras tanta inactividad pero siempre con su cañon preparado.

Por otra parte, maldito sea el Al-batros este, k ultimamente ha surgido en el una faceta cazagoles k no conociamos, siempre es él el primero al iniciar el contrataque y el cabroncete cada vez es mas inalcanzable en la cima de los goles a no ser k falte un par de dias. Un besote grandullón

mariano casi ingeniero 2 dijo...

Coño, no me habia pasao nunca k no me dejara comentar pork el comentario fuera demasiado largo uooooooo.Bueno, por ultimo comento un par de jugadas k despertaron cierto nivel de frustracion en mi ser, una esa rabona k me saco desde mi propio campo y me sale un pase al hueco k pasa entre todo el mundo para casi llegar a Luis, le falto el 47 k tengo yo para trasformar esa magnifica asistencia :)
Y la otra un tiro cruzado k hice y k dio por la parte de dentro de la escuadra, tanto en el larguero como en el poste, e inexplicablemente ese balón salió en lugar de entrar, maldita sea la física k impide esos goles de tan bella factura.

Y nada mas chicos, k despues de lo de Al-uminio leer mi comentario tiene k ser un coñazo, solo mencionar k esperemos k venga Lorca la semana k viene, porque entre que Miguel ya no viene los miercoles, Raul tampoco porque no kiere echar tres horas seguidas y k Enrique se lesionó ayer, pues a ver si hay gente pa jugar los miercoles, esperemos k nuestro organizador encuentre,como diria mi profesor de economia, mucha peña (eso va pa los ingenieros xD)

Nada mas putillas, nos vemos en el proximo partido y animo para todos los lesionados, k se recuperen pronto, k parece k el bote de los partidos en lugar de ir para la cena de navidad hay k emplearlo para contratar a un fisio pa k venga a los partidos, porque esto no es normal.

ALE ZORRAS, A MAMARLAAAAAAAAAA!!!!


brost
witersh Una por cada comentario

Al-el largo dijo...

pido un aplauso para el comentariazo de Maricadabra, como los echaba de menos :D LORCA, VUELVE!!!!!!

hescru

Anónimo dijo...

Un aplauso para mariano, bieeeeen es el puto amo, y ademas de escribir bien es sin duda alguna el mas guapo, simpatico, inteligente y gracioso de la san bernarda, bieeeeeen.....

Raulito cariñoso dijo...

SEÑORES, MI COMENTARIO VA EN MAYUSCULAS PORQUE SE LO MERECE:

EN EL DIA DE HOY TENGO EN MI HABER 28 AÑITOS (QUE NO SON POCOS), HE JUGADO MUCHISIMO AL FUTBOL DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, HE JUGADO CON AMIGOS, CON COMPAÑEROS DE TRABAJO, CON FAMILIARES, CON DESCONOCIDOS Y HASTA CON GENTE QUE NI HE LLEGADO A TRAGAR, HE JUGADO EN PATRONATO Y ANTERIORMENTE EN OTRAS PEÑAS.

PERO LO DIGO DE TODO CORAZON, EN TODOS ESTOS AÑOS NO HE JUGADO NI TAN AGUSTO, NI CON TANTA DIVERSION, NI CON TANTA TENSION EN ALGUNOS MOMENTOS COMO CON VOSOTROS.

SIRVA ESTO PARA QUE TODO EL QUE LO LEA (Y EL QUE NO LO LEA QUE SE LO CUENTEN), QUE ESTOY MUY MUY MUY MUY PERO QUE MUY ORGULLOSO DE JUGAR CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. PORQUE SOIS LO MEJOR COMO AMIGO, LO MEJOR COMO DEPORTISTA, LO MEJOR COMO "PEÑERO", DE LO MEJOR COMO COMPAÑERO O CONTRINCANTE DE FUTBOL Y MUCHO MEJOR AUN COMO PUTOS AMOS COMENTARISTAS PARA QUIEN COMENTE.

POR ESO Y POR MUCHO MAS....

VIVAN VUESTROS COJONES, VIVAN LAS MADRES QUE OS PARIERON Y VIVA LA PUTA SAN BERNARDA!!!!! Y QUE POR SIEMPRE SEA ASI.

UN ABRAZO CHICOS.

P.D.: DEL PARTIDO... NI MEDIA QUE YA LO HAN DICHO TODO Y ES UNA DELICATESEN PARAR 10 MIN. AL DIA PARA LEER.

Mariano Tapia dijo...

snif snif, pero k bonito coño, ole tus webos,ups perdon, ole tu webo, k raulito cariñoso estas echo, yo tambien estoy orgulloso de estar en la misma peña k tu y jugar al futbol con gente como vosotros, k sois la caña todos, y lo k me gusta es k no haya malos rollos entre nadie, exceptuando un par de ocasiones, todos sabemos a lo k me refiero, y espero k siga asi y durante mucho tiempo.

VIVA LA SAN BERNARDA!!!

outro

Kurupí dijo...

YO QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.............

Anónimo dijo...

Este comentario es para comunicaros que este miercoles no habrá futbol poruqe Fer no puede ir a jugar.


restine

Anónimo dijo...

Es en serio o eso lo ha escrito Fer? O_o

Raulito cariñoso dijo...

yo juego, me cago en la puta!

aunque tenga que estar otros tres dias con lumbalgia yo juego
contad conmigo pal miercoles porfi plis!

JP dijo...

si hay fútbol este miércoles cuenten conmigo


slycolo

Raulito cariñoso dijo...

si va JP no me llaméis que paso de empezar a jugar a las 8 y veinte....
juas juas juas juas juas

Al-el largo dijo...

futbol hay el miercoles si o si, no os preocupeis, no se si eso lo ha escrito fer o no (putos anonimos xD) decidme con quien puedo contar para el miercoles (JP y Raúl, OK)

skstrap

la perrilla dijo...

yo no puedo, el miercoles me voy a barcelona por asuntos personales... Y DIGO ASUNTOS PERSONALES!!! que voy a hacer un examen que puede darme un futuro laboral en condiciones, y el sabado tampoco asi que ya volveria a los terrenos de juego el 2 de diciembre miercoles!! lo siento mucho cariños mios!!! un abrazooooo!!!! y enhorabuena a todos los jugadores de este partido, tuvo que ser un partidazo

ytherati

Al-el largo dijo...

tio, ortega, no hay quien te vea el pelo del pexo, copon, no paras!!! todo el día parriba pabajo...

tratin

Al-el largo dijo...

Y yo debería estar estudiando...aqui os dejo estadísticas sobre el palmarés total de los Miembros de la San Bernarda SPM

PARTIDOS (Gasto aprox. en €):

1. Miguel 127 (285.75)
2. Lorca 111 (249.25)
3. Fran 94 (211.5)
4. Fer 89 (200.25)
5. Al 88 (198)
6. Luis 78 (175.5)
7. Raúl 68 (153)
8. Ortega 63 (141.75)
9. Mariano 60 (135)
10. Jorge 59 (132.75)
11. Hitos 57 (128.25)
12. JP 50 (112.5)
13. Alvarito 42 (94.5)
14. Ernesto 39 (87.75)
15. Diego 30 (67.5)
16. Fernan 28 (63)
17. Jesuis 25 (56.25)
18. Sebas 25 (56.25)
19. Javi O. 22 (49.5)
20. Antonio I 16 (36)
21. Pablo Cano 14 (31.5)
22. Josemi 13 (29.25)
23. Rafa M 10 (22.5)
24. Felipe 9 (20.25)
25. Victor V. 9 (20.25)
26. Julián 7 (15.75)

YA SABEIS PORQUE MANOLO NOS QUIERE TANTO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

GOLEADORES:

1 Luis 403
2 Lorca 330
3 Al 300
4 Fer B 274
5 Mariano 268
6 Raúl 246
7 Fran 233
8 Miguel 191
9 Ortega 180
10 Diego 141
11 Jorge 118
12 Ernesto 113
13 Hitos 99
14 Alvarito 95
15 Pablo Cano 67
16 Fernando 69
17 Josemi 61
18 JP 61
19 Sebas 58
20 Javi O. 56
21 Antonio I 53
22 Rafa M 43
23 Hitos II 41
24 Cany 33
25 Jesuis 26
26 Felipe 25
27 Juanjo 21
28 Moncho 20
29 Felix 18
30 Sergio Oya 18

ASISTENTES:

1 Lorca 434
2 Al 228
3 Fer B 212
4 Fran 182
5 Luis 154
6 Mariano 154
7 Ortega 133
8 Ernesto 129
9 Raúl 129
10 Miguel 121
11 Hitos 109
12 Diego 94
13 Jorge 88
14 JP 72
15 Fernando 60
16 Sebas 57
17 Rafa M 34
18 Alvarito 33
19 Hitos II 32
20 Pablo Cano 30
21 Josemi 29
22 Antonio I 29
23 Cany 27
24 Jesuis 23
25 Felipe 22
26 Javi O. 17
27 Cano 14
28 Felix 14
29 Emilio 13
30 Sergio Oya 12

GOL/PARTIDO:

1 Luis 5,167
2 Diego 4,700
3 Mariano 4,467
4 Raúl 3,618
5 Al 3,409
6 Fer 3,079
7 Lorca 2,973
8 Ernesto 2,897
9 Ortega 2,857
10 Javi O. 2,545
11 Fran 2,479
12 Fernan 2,464
13 Sebas 2,320
14 Alvarito 2,262
15 Jorge 2,000
16 Hitos 1,737
17 Miguel 1,504
18 JP 1,220
19 Jesuis 1,040

ASISTENCIA/PARTIDO:

1 Lorca 3,910
2 Ernesto 3,308
3 Diego 3,133
4 Al 2,591
5 Mariano 2,567
6 Fer 2,382
7 Sebas 2,280
8 Fernan 2,143
9 Ortega 2,111
10 Luis 1,974
11 Fran 1,936
12 Hitos 1,912
13 Raúl 1,897
14 Jorge 1,492
15 JP 1,440
16 Miguel 0,953
17 Jesuis 0,920
18 Alvarito 0,786
19 Javi O. 0,773

Ale, para que veais lo que habeis hecho en casi dos años...ta luego!!

JP dijo...

tu te aburres, no?
XXXD

angat