jueves, 19 de noviembre de 2009

Miércoles 18-11-09

Buenas noches, aqui estamos para subir las estadísticas del partido de hace 3 horas y media (antes de que se me pierdan los papelillos)...xDDD

Amarillos (19): Fran (3g 2as), Al (6g 4as), Mariano (6g 4as), Félix II (2g 1as), Enrique (2g 2as)

Rojos (5): Diego (1g 1as), Fer (1as), Raúl (1as), Luis (4g), Miguel (-)

Partido que empezo muy igualado pero se fue descompensando conforme pasaron los minutos...el próximo día los equipos los hace otro para que no me vengan quejas, que me teneis frito xDD Dejad vuestro comentario, queridas putillas mias!! Nos vemos el Sábado!!!

12 comentarios:

DiegooOO dijo...

ALF MARIKA

DiegOooo dijo...

LA PUTILLA DE ALF-ALFA QUIERE EL MANTEKAO DE ORO!!

Diegoo dijo...

Alf ya fuera de coñas no podias aser de otra forma los eqipos de todas formas iban a estar deskompensados, asiq...."qien reparte se lleva la mejor parte"-PLATÓN.

DiegooOoo dijo...

PD: yo no me qejo de los eqipos pero porfi el TU-PAcK dejarlo yaaa!!
buajajajajaj

DiegoOoO dijo...

An x cierto, os abreis metido diciendo "ostia q pila comentarios hay" jajajaajjajaja pos sorry

Alf-romeo dijo...

Q cabrón eres, pero xq estas superweno t voy a perdonar ummmmmm....los eqipos los hice con el cebollazo xq estuve trabajando en el laboratorio esa tarde con oxido-nitroso, ubo una peqeña fuga y lo inale enteriko...buajajajajja

Franxy-wanxy dijo...

La verdad q coincido con alf, diego esta wenisimo.....ummmmmmmmm...ñam-ñam.

Franxy dijo...

Estais pillaos de la cabeza.... Al deja ya las esnifaciones "involuntarias" en el laboratiorio k vas a dejar a la UGR sin material quimico, jejeje.

Anónimo dijo...

que pila comentarios dios mio!

Al-el largo dijo...

Amos a ver, que la zorra de Diego esta loca y además tiene personalidad multiple y le gusta petarse a si mismo, menos mal que me REGISTRÉ para que la gente sepa cuando soy YO el que habla juajuajuajuaaaa jodete Diego xDDD

tzumbill TU-PACK hahaha

Anónimo dijo...

a ver si adivinais quien soy....

¿PERO QUIEN POLLAS HA HECHO LOS EQUIPOOOOOOOS?

Cherlos Homm y Watson dijo...

Yo se qien eres: LUISSSSSSSSSSSSSS